Horóscopo de Escorpio hoy | 25/08/2017

Escorpio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Escorpio hoy

25/08/2017

Usted tiene una gran capacidad para ver lo mejor en la mayoría de las situaciones y hoy no es una excepción. Mirar detrás de la fachada y ver la verdad. No todo lo que ves debe ser tomado por su valor nominal. Tienes que lidiar con los hábitos de gasto de alguien y aconsejarlos. Puede que no les guste el consejo, pero “la verdad los hará libres”. Un ciento diez por ciento 110% es su punto de partida con cualquier proyecto ahora, y así es como debe abordar sus relaciones también. El compromiso total y nada menos es lo que se necesita. Su pensamiento puede ser influenciado por alguien y esto podría tener un impacto adverso en su círculo familiar. Mantenga sus pensamientos para usted mismo.

Preste especial atención a sus relaciones más cercanas hoy. Especialmente si usted ha estado pasando por un parche áspero con su miel, o incluso si simplemente no le han dicho a su socio de negocios últimamente cuánto valoras su trabajo y contribuciones, usa la energía actual para construir un puente entre tú. Expresar su sincero aprecio ahora será un largo camino para mantener su conexión caliente y cercano en el futuro.

Las llamas gemelas, las almas gemelas y otras ideas exaltadas sobre las relaciones le atraen ahora. Usted puede ser atraído por libros o maestros que promueven una visión espiritual del amor. Venus en su casa de conciencia superior chocando con Urano poco convencional le invita a cuestionar la practicidad de ciertos conceptos que usted tiene sobre la datación y la relación. ¿Es posible que tu vida amorosa sea problemática porque estás más centrado en lo espiritual que en el día a día de tu relación? Tenga cuidado de que los conceptos de alta mente no le hacen perder las oportunidades cotidianas de amor.

Escorpio hoy necesitas encontrar respuestas a una situación engorrosa que estás viviendo en el trabajo, no se trata de una discusión ni una pelea con alguien de ese lugar, es algo que va hacia tu interior, si no te sientes a gusto con lo que estás realizando, siempre puedes cambiar de giro, pero no es recomendable en este periodo, tienes que cumplir con obligaciones monetarias, espera un tiempo.

Estás dejando que se pase la oportunidad de construir una vida junto a alguien, todo porque no estás siendo capaz de tomar decisiones maduras al respecto, no dejes que se escape esa persona, ya que lo único que debes hacer es dejar de actuar de forma infantil y atreverte a tomar compromisos.

Si buscas un nuevo amor, aún no es momento, si ya ha aparecido alguien en tu vida, toma las cosas con calma, analiza y si vale la pena seguir, hazlo sin miedo.

Meditación diaria: El romance es el glamour que convierte el polvo de la vida cotidiana en una bruma dorada. – Elinor Glyn

Intensidad: 55% Palabras Claves: Buena Crianza, Pulido
Estado Anímico: Cariñoso Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Deja un comentario