Horóscopo de Escorpio hoy | 01/07/2017

Horóscopo de Escorpio hoy

01/07/2017

Una resaca poco frecuente es perdonable, pero si eso está comenzando a convertirse en una norma, puede ser que desees reconsiderar particularmente visto el efecto en tu salud. Estás exagerando ciertos aspectos de tu vida, y esto afectará a tu bienestar físico. Escucha las señales en tu cuerpo para recuperar tu salud. Puedes gastar y disfrutar del dinero en efectivo ahora mismo. Comienza ese nuevo plan comercial y espera que la abundancia fluya considerable con él. A medida que la Luna transita tu duodécima casa con Júpiter puede ser excesivo en todos los aspectos de tu vida. Es hora de reevaluar y conservar esa fuerza vital esencial tuya.

Escorpio hoy día de estrés, es probable que tengas que ayudarte con un té relajante.

Si pides el consejo de alguien es para tomarlo y hacer caso en sus indicaciones, si solo quieres ver otro punto de vista ten una conversación con algún amigo, pero no le pidas que te diga qué debes hacer.

Varias invitaciones podrían llegarte el día de hoy, pero probablemente no tengas tiempo para asistir a ninguna de ellas.

Crear lazos con tus compañeros de labores siempre es algo importante, te ayudará en tu trabajo de maneras que no imaginas, haz un esfuerzo el día de hoy en ayudar a las personas que tienes trabajando a tu lado.

La gente que te ama y te conoce sabe todas las capacidades que tienes y las aprecian, no dejes que ellos dejen de ver lo bueno en ti por un mal periodo que estás pasando.

Meditación diaria: La prueba más grande de valor en la tierra es soportar la derrota sin perder el corazón. – R. G. Ingersoll

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.