Horóscopo de Escorpio hoy | 02/07/2017

Horóscopo de Escorpio hoy

02/07/2017

Este ciclo puedes pasarlo tratando de planchar algunas arrugas con una relación cercana o tratando de forjar nuevas relaciones con otros, para aquellos de vosotros en los negocios, este podría ser un punto de inflexión donde las cosas empiezan a surgir para ti. Tu cónyuge o pareja puede ser una fuente de decepción cuando su comportamiento se queda corto de tus expectativas, pero esto es sólo porque tú estás juzgándolo con dureza y la necesidad de entender que todo el mundo es un ente en su propio derecho. Aunque tú puedes pensar que estás siendo obvio acerca de tus deseos y necesidades, tu pareja puede no tener un verdadero entendimiento o ser capaz de leer sus intenciones.

Escorpio hoy posibles ventas de inmuebles o de pertenencias de gran valor podrían concretarse el día de hoy para quienes han estado realizando estos trámites.

El momento de estar agotado y con necesidad de solo descansar ha terminado.

Los solteros de Escorpio tienen una gran capacidad para atraer nuevas personas a su vida, pero deben tener mejor ojo a la hora de elegir a una pareja, es probable que dejen a alguna persona con el corazón roto solo por haber prometido cosas que luego se retractaron sin decirlo previamente.

Vienen buenas oportunidades para ti, pero tienes que ser capaz de verlas como algo positivo que puede pasarte, recuerda que siempre estará la posibilidad de fracasar en algo, no te tomes tan en serio esto, solo como un aprendizaje más.

Un posible viaje para los que estén en etapa de estudios se concretará el día de hoy, si aplicaste a una beca o a un tipo de intercambio, hoy puede ser el día que recibas una respuesta afirmativa.

Meditación diaria: La felicidad es la cosecha de un ojo tranquilo. Austin O ‘Malley

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.