Horóscopo de Escorpio hoy | 12/09/2017

Escorpio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Escorpio hoy

12/09/2017

Escorpio hoy usted puede sentir un fuerte vínculo psíquico con una posibilidad romántica en la actualidad. La comunicación será fuerte, pero lamentablemente verbalizar estos sentimientos puede no ser fácil. Esto se trata de profundos problemas psicológicos entre usted y los demás. Tal vez usted no necesita verbalizar algunos sentimientos, ya que hay un entendimiento mutuo que va más allá de los límites del lenguaje. Puede que tenga que sentarse en la valla por un poco más de tiempo hasta que ambos se sienten seguros de que esto es realmente algo mucho más profundo. Si ya estás en una relación comprometida significa profundizar los lazos de amor y seguridad y entenderse mejor a medida que pasa el tiempo.

Usted se siente inquieto hoy, en el fondo de su alma. Usted duele para la emoción, y usted desea animar a la gente alrededor de usted. Tenga cuidado, ya que fácilmente podría hablar demasiado ahora, o para la persona equivocada, y terminar diciendo algo que se arrepentirá más tarde. Es mejor que expreses tus pensamientos de una manera privada, como escribirlos en tu diario. De esa manera, no pueden lastimar a nadie – incluyendo a usted.

Escorpio hoy un contacto profesional puede ayudarle hoy. Venus en su zona profesional vinculada con Saturno favorece llegar a alguien que tiene experiencia en su campo. Dependiendo de lo que necesite, esta persona le ofrecerá consejos sobre un proyecto en el que está trabajando, el siguiente paso a seguir en su carrera o los tipos de oportunidades que están disponibles para usted si está buscando trabajo. El ambiente armonioso de Venus y la energía estabilizadora de Saturno hacen de este un buen momento para hablar con tu jefe acerca de algo en tu mente. Desarrollar su círculo de contactos profesionales es favorecido también.

Escorpio hoy tendrá un día muy importante en el amor.

Si sientes algo muy fuerte por alguien que no te has atrevido a abordar aún, hoy tendrás la oportunidad de hacerlo, debes tomar el valor de decir lo que sientes, recuerda que el amor es para valientes y no para quienes prefieren esconderse.

Tienes que hablar claro con la persona a cargo del lugar donde trabajas, es probable que te estén pasando por encima en algunas cosas o que no se estén respetando acuerdos que se tomaron en un principio, si no se cumple lo que estaba pactado, entonces piensa en buscar un nuevo lugar para desempeñarte.

Tienes la capacidad de realizar grandes cosas y eso lo sabe alguien que te ha estado observando desde lejos, es probable que te ofrezcan un trato muy bueno que no podrás rechazar, piensa bien los pasos que vas a dar en tu carrera.

Meditación diaria: Si usted está haciendo la meditación de la atención plena, lo está haciendo con su capacidad de atender al momento. – Daniel Goleman

Intensidad: 69% Palabras Claves: Histriónico, Imitativo
Estado Anímico: Débil Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.