Horóscopo de Escorpio hoy | 26/08/2017

Escorpio Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Escorpio hoy

26/08/2017

Escorpio hoy este es un excelente tránsito que señala la necesidad de ampliar su pensamiento y los contactos con los que está en contacto. También hay un cruce entre estos nuevos intereses y su vida profesional. Unir los dos actúa como un catalizador para ambas esferas de tu vida, enriqueciendo cada una de ellas. Los nuevos contactos hechos ahora estimularán y mejorarán el trabajo que están haciendo. Usted experimenta flashes de la brillantez apenas ahora, pero a menos que usted tenga un plan para manifestar estas ideas, serán de ninguna utilidad. La pluma y el papel son un buen comienzo. Sus relaciones pueden intensificarse ahora y usted necesita ser consciente de una tendencia a ser compulsivo y excesivamente exigente.

La vida se pone muy interesante hoy. Es posible que todo se envuelva en el problema de un amigo, o puede convertir una cuestión de su propia y otra vez en su mente. Es fácil ahora preocuparse casi hasta el punto de obsesión. Obviamente, esta influencia se presta bien a algunas cosas, pero no a otras. Si estás trabajando en un tema que has estado investigando, podrías hacer un descubrimiento importante ahora.

Escorpio hoy Venus se mueve hacia el carismático Leo y su casa de carrera y reputación. Durante las próximas semanas, es probable que atraigan más atención en su círculo profesional. Las relaciones amistosas con sus superiores ayudarán a aumentar su estatus y hacer que todos sean más conscientes de quiénes son y qué hacen. Este es un buen momento para socializar con sus colegas y forjar conexiones que se extienden más allá del lugar de trabajo. Asegúrese de mirar su mejor absoluto cuando se mezclan con los motores y agitadores. No te vistes para el rol que tienes, viste la parte que sientes destinada a jugar.

Escorpio hoy una pelea dentro de la pareja o una discusión familiar podría ocurrir el día de hoy, por lo que si sientes desde temprano que esto puede suceder, intenta evitarlo, te llevarás un peso extra durante la jornada y se convertirá en algo agotador.

Estás pensando en dejar tu trabajo para independizarte, puede ser una buena forma de aliviar la carga que tienes, pero no es el momento aún de dar el salto, podrían venir problemas inesperados más adelante, espera un tiempo más.

Tienes un negocio que está a punto de fracasar, necesitas conseguir dinero para sacarlo a flote, evalúa si vale la pena hacer esto o cambiar el rumbo.

El amor para los solteros está esquivo durante este periodo, es probable que si estaban saliendo con alguien, esta persona se aleje y corte la comunicación de forma repentina, si tienes la posibilidad de pedir explicaciones, hazlo sin dudar.

Meditación diaria: La matemática pura es, a su manera, la poesía de las ideas lógicas. – Albert Einstein

Intensidad: 55% Palabras Claves: Fijación, Deseo
Estado Anímico: Moral Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Deja un comentario