Horóscopo de Escorpio hoy | 29/06/2017

Horóscopo de Escorpio hoy

29/06/2017

Puedes estar dejándote llevar por tus propias emociones y estar tomando posiciones extremas y acabar volviendo loca a la gente como consecuencia de Marte en tu novena casa. Sin embargo, este es también un momento en el que puedes hacer algunos cambios significativos internos y externos, exponiendo temas emocionales a la luz y descubriendo una mayor profundidad de la pasión que puede darte más poder con los demás. Si te sientes obstruido en tus esfuerzos por mejorar, ten paciencia. La vida tiene su propio calendario y apresurarlo sólo retrasa esas mejoras inevitables. Un amigo es el instrumento para ayudarte en la dirección correcta, como un “gurú” de autoayuda o un libro de psicología.

Escorpio hoy amigos vendrán en tu ayuda el día de hoy, si es que estás pasando por un momento difícil.

La amistad es algo que se cultiva y que tienes que ir creciendo y a la vez mutando en el tiempo, algunos amigos pueden llegar a parecer como hermanos para nosotros, por lo mismo debes tener tiempo para ellos y para hacer crecer el sentimiento de cercanía con estas personas importantes en tu vida.

Si tienes un momento íntimo con tu pareja el día de hoy podría suceder algo muy importante entre ustedes donde dejarán salir algunas historias sobre la vida de cada uno que los hará conocerse mucho más y también tener una nueva visión sobre el otro, será algo positivo siempre tener estos momentos sinceros con la persona que amas.

Te cobrarán una deuda el día de hoy con algo de insistencia, por lo que puedes esperar tener algunos problemas si no la pagas.

Meditación diaria: La semilla más pequeña de la fe es mejor que el fruto más grande de la felicidad. – Henry David Thoreau

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.