Horóscopo de Escorpio hoy | 30/06/2017

Horóscopo de Escorpio hoy

30/06/2017

Puedes dejarte llevar hoy por tus propias emociones y tomar posiciones extremas y acabar volviendo loca a la gente, ya que está Marte en tu novena casa. Sin embargo, este es también un momento en el que puedes hacer algunos cambios significativos internos y externos, trayendo temas emocionales a la luz y descubriendo una mayor profundidad de la pasión que puede darte más poder con los demás. Si te sientes obstruido en tus esfuerzos por mejorar, ten paciencia. La vida tiene su propio calendario y acelerarlo sólo retrasa esas mejoras inevitables. Un amigo será fundamental para ayudarte, como un “gurú” de autoayuda o un libro de psicología.

Escorpio hoy es probable que te estés sintiendo estancado y eso no te hace bien, ya que no está acorde al periodo que estás viviendo, deja de pensar que las cosas no avanzan para ti, tienes mucho porque luchar aún, no decaigas ni bajes los brazos.

Dale más amor a las personas que te quieren y que siempre te han apoyado en todo, no dejes que piensen que no les quieres como se merecen.

Si aún tienes a tus padres, es momento de hablarles sobre un tema importante que necesitas comentarles desde hace un rato, te escucharán y apoyarán.

Estás en un periodo de poco cambio, por lo que puedes sentirte con la seguridad necesaria para descansar un poco, pero ten ojo, porque puedes estar necesitando mover un poco más las cosas y no quedarte sentado esperando que todo te llegue de milagro.

Meditación diaria: La obstinación es siempre más positivo cuando está más en lo equivocado. – Suzanne Curchod Necker

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.