Horóscopo fin de semana Escorpio | 1 al 3 de septiembre

Horóscopo fin de semana Escorpio CalderoyEscoba.es

Horóscopo fin de semana Escorpio

1 al 3 de septiembre

Usted quiere que todos sepan lo que un genio que son, por lo que no será tímido acerca de hacer sonar su propio cuerno. Usted está exhibiendo la habilidad seria con una tarea del trabajo o un proyecto personal y usted desea ser reconocido para su ingenio. Este es un buen momento para presentar sus resultados a su jefe u otra figura influyente, pero tenga cuidado de no llegar demasiado fuerte. Un poco de humildad puede recorrer un largo camino. Usted puede obtener algunos detrás de la asistencia escenas con un asunto financiero. Alguien tiene la espalda y puede ofrecerle ayuda para salir adelante. Sólo sé que esta persona puede preferir mantener su participación ocultos.

Usted quiere hablar sobre la importancia de la igualdad en su relación, no quiere vivir por este concepto que una persona es mejor que otra, que uno es más privilegiado, que uno tiene ventaja sobre el otro. Quieres que tu relación sea apasionada y equilibrada, que te entiendas entre sí y que sepas que te apoyas mutuamente.

Se trata de quién tiene la espalda, quién cree en ti y quién va a estar ahí para ti. Usted puede resolver cualquier problema que tenga con su pareja, siempre y cuando sepan que usted los ve al mismo nivel que usted. La Luna se traslada a Acuario el sábado. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo.

Los nativos de Escorpio pueden tener un buen fin de semana siempre que sepan organizarse de la mejor manera y es que este es un fin de semana en el que van a tener mucho por hacer. Si quieren tener tiempo para lo que realmente importa, van a tener que dejar de lado ciertas cosas y esto es lo que más les puede costar.

Los nativos de Escorpio que estén solteros podrán tener un poco más de tiempo para sus cosas y, la verdad, es que se van a sentir de lo más cómodos estando en casa y disfrutando de la tranquilidad que, de vez en cuanto, les gusta tener.

Ascendente: Nada más importa mientras seas igual

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.