#Escorpio Abril 2017

Escorpio CalderoyEscoba.es

#Escorpio Abril 2017

#General: La Luna Llena del 10 de abril es rica en misterio y secretos recién revelados. Desde tu tranquilo y objetivo punto de vista, podrías enterarte de más de lo que desearías saber, posiblemente sobre un largo grupo de personas. Marte entra a Géminis el 21 de abril, haciendo que las personas se pongan habladoras. Sé paciente y tómate algo de tiempo a solas si las cosas se vuelven demasiado intensas. La Luna Nueva del 26 de abril te trae una gran cantidad de nuevo amor. Podría ser un nuevo romance o una visión fresca y poderosa que enriquezca tu relación actual. Encuentren una nueva manera de hacer su amor más estable y confiable.

#Amor Solteros: Tu magnetismo es irresistible cuando el dinámico Marte forma trígono con el misterioso Plutón el 5 de abril. Tu confianza está por las nubes, y, ¿por qué no debería ser así? Tus talentos son evidentes incluso aunque nunca te jactes de ellos. El trígono entre el Sol y la Luna del 16 de abril produce una buena cantidad de energía creativa, así que aprovéchala. Aplícala a una relación que se te ha dificultado iniciar. Adoptar un enfoque diferente hace maravillas. Para el 26 de abril ya estarás bajo la energía del Sol y la Luna en Tauro, haciendo tu comportamiento algo terco. Si “ceder” no es parte de tu vocabulario, se te dificultará obtener y salir a citas amorosas.

#Amor Pareja: El trígono entre Marte y Plutón del 5 de abril intensifica tus experiencias sexuales, las cuáles de por sí ¡ya eran bastante intensas! Tú no sueles guardarte nada, por lo que tu pareja probablemente está lista para recibir la potencia total de tu apasionada energía. El trígono del 16 de abril entre el Sol y la Luna enciende un fuego creativo dentro de ti, algo que es especialmente beneficioso para una relación estancada. Prueben cosas nuevas juntos y no te preocupes tanto por cómo se ven y cómo se sienten. El 26 de abril, recibes doble energía del Sol y la Luna Nueva en Tauro, por lo que tu terquedad es bastante fuerte. ¡¿Qué tiene de malo intentar hacer las cosas como tu pareja las quiere sólo por esta vez?!

#Trabajo: La estresante Luna Llena podría sacar a la luz información inquietante el 10 de abril. Si bien la verdad será triste, también será liberadora. Si sabes realmente qué está en juego, puedes tomar decisiones informadas. Si escuchas que tu compañía está en problemas, comienza a buscar otro trabajo. Puede que necesites una serie de asignaciones temporales antes de conseguir un trabajo fijo. Esto será una ventaja oculta porque descubrirás cómo es en verdad una compañía antes de hacer un compromiso a largo plazo. el Para el 26 de abril podrías formar una sólida alianza comercial. Disfrutarás de trabajar con una persona compasiva y humanitaria.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Deja un comentario