#Escorpio Marzo 2017

Escorpio CalderoyEscoba.es

#Escorpio Marzo 2017

#General: Es un mes de energías elevadas desde que empieza ya que la Luna conjunta con Marte el 1 de marzo. Raciona tu manía. Es posible que quieras socializar durante la Luna Llena del 12 de marzo, pero puede que no te interese acudir a una gran fiesta casual. Los mejores momentos podrías pasarlos con pocas personas, haciendo cosas creativas que la mayoría de las personas no entenderían. Puede que la Luna Nueva del 27 de marzo no sea una locura emocionante, pero será extremadamente productiva y placentera. Puedes hacer las tareas pendientes en tu lista en un abrir y cerrar de ojos y sentir orgullo y que has hecho las cosas bien. Sorpréndete de ti.

#Amor Solteros: El trígono Marte/Saturno del 5 de marzo te da un sentido de propósito. Espera un progreso constante, y trata de no ser impaciente si las cosas no se dan de inmediato. Piensa en tu vida amorosa como una maratón y no como una sola carrera. Marte visita a Tauro el 9 de marzo, lo que podría crear energías desparejas. Como si trataras de frenar mientras aceleras, puede que envíes señales confusas en este momento. Quédate en terreno llano, pero no te sorprendas si hay baches en el camino. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo le agrega fuego y una actitud agresiva a la mezcla. Alguien tiene que obtener lo que busca, ¿por qué no tú?

#Amor Pareja: Marte forma un trígono con Saturno el 5 de marzo, lo que le aporta una productividad provechosa a tu relación. ¿Qué les impide alcanzar sus metas? Cava profundo, de ese modo que sólo un verdadero Escorpión puede hacerlo. Marte abandona su cómodo lugar en Aries para entrar a Tauro el 9 de marzo, lo que podría generar confusión y frustración en una unión que por todo lo demás es feliz. Recuerda que los problemas no duran para siempre. Trata de no exagerar. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo te motiva para adoptar una perspectiva pacífica hacia el amor, y tú y tu pareja funcionan particularmente bien. Si alguien tiene que estar a cargo, es obvio que debes ser tú.

#Trabajo: Un proyecto grupal finalizará cerca del 12 de marzo y darás un respiro de alivio. Ya no quieres lidiar con colegas que se enfocan en detalles insignificantes cuando hay cosas importantes que hacer. No irán por distintos caminos antes de intercambiar intensas palabras con una persona problemática. A ciertas personas no les gustará que les eches a perder su numerito, pero tú sí apreciarás la oportunidad de expresar los sentimientos que tenías guardados. El 27 de marzo, puede que te ofrezcan un emocionante proyecto que te mantenga en constante alerta. Tendrás que aprender las reglas sobre la marcha, lo cual será un refrescante desafío.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Deja un comentario