Escorpio
Escorpio CalderoyEscoba.es

#Escorpio Mayo 2017

#General: El ciclo retrógrado de Mercurio termina el 3 de mayo, y ya era hora. La impaciencia desaparece a medida que progresas en una relación o un proyecto. La Luna Llena del 10 de mayo es intensa y apasionada. Un amante ideal podría buscarte entre la multitud. Puede que no dure para siempre, pero podría ser genial mientras dure. Deléitate con la atención, pero no alientes la situación más de lo que te gustaría. La Luna Nueva del 25 de mayo te brinda recursos que no sabías que existían. Úsalos para ganar más fuerza y resiliencia. Algunas personas que casi no conoces pueden revelarse como aliados poderosos y en quienes puedes apoyarte. No permitas que la duda instantánea se apodere de ti.

#Amor Solteros: La Luna Llena en tu signo ofrece una oportunidad de hacer lo que haces mejor, que es terminar cosas sin mirar hacia atrás. Oh, espera un minuto. Hay una pequeña cuestión de venganza que la mayoría de los Escorpiones buscan, ¿cierto? Cuando le pongas un fin, haz la promesa de verdaderamente seguir adelante. La oposición entre Venus y Júpiter del 19 de mayo podría ser interpretada como problemas, pero estas dos benéficas estrellas no revelan muchas malas vibras incluso en este aspecto. Te cuesta aceptar que alguien no es tu pareja ideal, pero divertirse un poco juntos está bien dentro de los límites románticos aceptables.

#Amor Pareja: La Luna Llena del 10 de mayo se manifiesta en Escorpión, lo que trae aires de renovación para la relación. Al finalizar un ciclo, otro puede comenzar. No siempre lidias muy bien con los cambios, pero estos deberían ser positivos. En el peor de los casos, la oposición entre Venus y Júpiter del 19 de mayo no hará tanto daño, a menos que consideres que divertirte demasiado es algo malo. Los obstáculos que trae un enfrentamiento entre Marte y Saturno el 28 de mayo son difíciles de eliminar, pero si están dispuestos a motivarse el uno al otro, pueden superar cualquier cosa. La clave es apoyarse mutuamente cuando las cosas se complican.

#Trabajo: Recibirás comentarios favorables los primeros días de mayo, gracias a tu capacidad para abordar temas complicados y cerrar tratos casi imposibles. Tu fama se expandirá de boca en boca, lo que dará como resultado algunas ofertas laborales muy tentadoras por parte de compañías de la competencia. Si eres feliz con tu empleador actual, quédate en ese trabajo, pero pide un aumento. Obviamente, te lo has ganado. Una posibilidad de trabajar por comisión podría llegar cerca del 25 de mayo. Si bien al principio tendrás algunas dudas sobre esta oferta, definitivamente debes tomarla en serio. Obtener una parte de las ganancias podría permitirte jubilarte antes de tiempo. Al menos, te dará independencia financiera.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 08 al 14 de mayo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 15 al 21 de mayo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 22 al 28 de mayo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 01 al 07 de mayo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio Tarot Semanal del 1 al 7 de Mayo 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario