Horóscopo Mensual Escorpio | Septiembre 2017

Horóscopo Mensual Escorpio CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Escorpio

Septiembre 2017

Soltero o unido, rompe un poco el fondo y muéstrele al mundo (o a tu otro significativo) el lado llamativo de tu personalidad que sólo sale una vez en una luna azul. Mercurio es ahora directo después de un período retrógrado de tres semanas. Las retrogrades pueden hacernos anhelar ayer, pero el tiempo para actuar es después de que termine la retrógrada. Así que, si te estás perdiendo alguien, llámalos después del 9, porque Mercurio necesita unos pocos días más para mantenerse firme. La atracción verdadera de la estrella de su horóscopo del amor de septiembre 2017 es octubre. No se sienta confundido. En su lugar, siéntete feliz porque Júpiter, el donador, está a punto de entrar en tu signo solar para una estancia de 13 meses a partir del 10 de octubre. Ahora es el momento de empezar a pensar en cómo sería tu mejor vida posible, El próximo año para que esto suceda. Utilice la Ley de Atracción.

Cuando se trata de trabajo y la carrera como una base para sus ingresos, que suelen brillar, y aún más en septiembre con Venus en Leo, su casa de la carrera, hasta el día 19. Este es realmente un gran mes para usted en cuanto a aumentos de carrera donde puede estar en el lugar correcto en el momento adecuado y conocer a las personas adecuadas. Destiny y Saturno juegan su papel el día 12. Si usted trabaja para usted o alguien más, tendrá una gran oportunidad para impresionar a aquellos que podrían ayudarle en su avance profesional, aumentando así el saldo de su cuenta bancaria. También circule el 15 de septiembre cuando Júpiter, afortunado y financieramente experto, forme un maravilloso ángulo con Leo en su casa de la carrera. Este es otro día para ser notado por sus talentos. La única advertencia de este mes sucede alrededor de la misma época del mes cuando alguien puede pedir un “préstamo”. Haz lo que puedas y no te disculpes por no hacerlo todo.

El 5, el saliente Marte se traslada a su Sector Social, instándole a asistir a fiestas, reuniones profesionales y encuentros casuales. No tenga miedo de presentarse a la gente; Usted podría hacer algunos nuevos amigos. Hablador Mercurio va adelante en el mismo día, por lo que es especialmente fácil de conectar con figuras influyentes que pueden mejorar sus perspectivas profesionales. La Luna Llena el día 6 podría marcar un emocionante punto de inflexión en tu vida amorosa. Estar comprometido o casado es una posibilidad distinta.

Si usted ya está en una relación seria, este sería un buen momento para comprar a su pareja un símbolo hermoso de su afecto. El Mercurio pensativo comienza su recorrido por su Sector Social el día 9, instándole a pasar más tiempo de ocio con su persona más cercana y querida. Hospedar una fiesta será una gran manera de mezclar y mezclar en un ambiente cómodo. La Luna Nueva el día 19 advierte contra el préstamo o el préstamo de dinero. Afortunadamente, Venus diplomática ingresa a su Sector Social en este momento, ayudando a aliviar la tensión en una relación que está siendo dañada por problemas financieros.

El sol que comanda entra en su Sector del Aislamiento el 22, invitándole a recargar sus baterías en un refugio tranquilo. Tomar unas vacaciones solitarias durante la segunda mitad de septiembre podría atraer a su lado solitario. El 28, Plutón, su planeta gobernante, se mueve directamente, lo que le permite desafiar a una persona intimidante que ha estado invadiendo su espacio. Mercurio se traslada a su Sector del Aislamiento el día 29, lo que le impulsará a ponerse al día en su lectura o desarrollar un proyecto de escritura durante su tiempo privado.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.