X

#Escorpio del 01 al 07 de mayo

#General: Prepárate para una o dos alteraciones esta semana que podrían en realidad funcionar a tu favor.

#Escorpio del 01 al 07 de mayo

#General: Prepárate para una o dos alteraciones esta semana que podrían en realidad funcionar a tu favor. Un evento inesperado podría arrancarte de tu arrogancia, y motivarte a que entres en acción para recuperar una oportunidad o aceptar una idea que tiene consecuencias positivas para ti. Con Mercurio avanzando a partir del 3 de mayo, puedes ver que los retrasos en el trabajo o las herramientas informáticas que te dan problemas se solucionan poco a poco, lo que te permite avanzar en tu trabajo.

#Amor Pareja: Tienes buenos consejos amorosos para darles a tus amigos al comenzar la semana, ¿pero hace cuánto que no sigues los consejos que te dan a ti? Trata de no ser hipócrita. Si tanto puedes dar consejos, puedes seguirlos sin ningún problema. Te encanta contarle secretos a tu amor durante el fin de semana y los chistes privados son los mejores. ¿Cuántas más pruebas necesitas para comprobar que ustedes dos son las personas que importan en este momento?

#Amor Solteros: Deja que los demás aprendan de tu experiencia. Da consejos sabios a cualquiera que los pida durante los primeros días de la semana. Puede que las cosas que te han pasado le sirvan de lección a alguien más. Si cruzas miradas con una persona desconocida y atractiva durante el fin de semana, puede que no puedas mirar para otro lado. La intensidad romántica no solo existe sino que persiste. Sus caminos se cruzaron por una razón.

#Profesión: Este es un momento ideal para el entrenamiento y cualquier viaje relacionado con el trabajo. Busca soluciones innovadoras para los viejos problemas. Vístete para impresionar. La energía de ahora te recompensará con una apariencia poderosa. En una sociedad de personas o área de recursos compartidos, los aspectos astrales pueden traer un fuerte desacuerdo sobre la gestión de los recursos comunes. Este periodo es bueno para la creación de redes con el fin de mejorar tus intereses personales o corporativos. Alguien en el trabajo podría tener una gran influencia en tus decisiones.

#Dinero: Ahora tienes cierta actividad en tu sector de ganancias que con el tiempo va a cambiar radicalmente la forma en la que ganas dinero. Aunque parezca que algunas fuentes de ingresos están siendo alejadas de tu vida, a fin de cuentas, será para bien. Analiza tu sector de deuda para poder identificar lo que hay que pagar primero.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.