#Escorpio del 03 al 09 de abril

Escorpio
Escorpio CalderoyEscoba.es

#Escorpio del 03 al 09 de abril

#General: Gracias al fuerte enfoque en tu sector de rutinas, este podría ser un buen momento para recuperar el orden de tu vida y desarrollar el hábito de la organización tanto como sea posible. Con la Luna Llena desenvolviéndose en Libra, prepárate para uno o dos eventos inesperados que podrían interrumpir tu programa habitual durante el fin de semana. Descartar las actividades menos importantes podría ser lo mejor para ti. El cosmos también sugiere que explores maneras de organizar tus finanzas.

#Amor Pareja: Sabes cómo conseguir lo que quieres al comienzo de la semana, pero no aparentas ser una persona manipuladora. Siempre tienes en cuenta los intereses de tu pareja, así que tal vez sea por eso que no hay nada de qué sospechar. Te predispones a darle una mano a tu pareja durante el fin de semana, pero ¿es tu amor lo suficientemente humilde como para aceptar ayuda? Aclárale que solo tienes las mejores intenciones.

#Amor Solteros: Es casi como si tuvieras poderes mágicos al comienzo de la semana. ¿Qué es este magnetismo que parece atraer a los demás? Es un misterio, seguro, pero ¿por qué luchar contra él? Si te cuesta creer un cumplido que te hace una cita durante el fin de semana, solo di gracias y sigue adelante. Mientras más vueltas le des, más se cuestionará la famosa autoconfianza que tienes.

#Profesión: Te ocuparás bastante encontrando nuevos mercados y creando nuevas y frescas ideas de cómo hacer dinero. El cosmos será de gran ayuda si es que estás a punto de lanzar un nuevo producto o servicio. Estás en el momento justo para catapultarte al éxito. Este período puede coincidir con reuniones y discusiones en el trabajo. Si estás sin trabajo, este es un buen momento para aplicar para una nueva posición.

#Dinero: Esta semana se trata de un aspecto tenso que afecta a tu sector de deuda o el dinero de otros. Es imperativo que adoptes una nueva forma de ver la deuda en tu vida. Si puedes, págala por completo o comienza a usar tu tarjeta con menos frecuencia.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 10 al 16 de abril
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 17 al 23 de abril
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 24 al 30 de abril
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario