X

#Escorpio del 10 al 16 de abril

#General: La semana podría comenzar de un modo más reflexivo a medida que la Luna Llena manifestándose en tu sector espiritual te anima a lidiar con cualquier emoción caprichosa.

#Escorpio del 10 al 16 de abril

#General: La semana podría comenzar de un modo más reflexivo a medida que la Luna Llena manifestándose en tu sector espiritual te anima a lidiar con cualquier emoción caprichosa. Tu carga emocional o las situaciones que han evitado que progreses podrían desaparecer ahora, lo que facilitará nuevos desarrollos. Prepárate para nuevas oportunidades relacionadas con el trabajo o tu rutina diaria. Podría aparecer información repentina que te lleve en una nueva dirección. Una nueva amistad o atracción romántica parecen prometedoras este fin de semana.

#Amor Pareja: Quieren seguir trabajando en cumplir los objetivos de la relación, pero una actitud indiferente predomina en la primera parte de la semana. Está bien tomarse un tiempo de vez en cuando, siempre que vuelvan al ruedo inmediatamente después de la pausa. Mejoran las energías al final de la semana, lo que puede llevar a algunos momentos especiales para la seducción. La intimidad espontánea es mucho más divertida que la pasión planificada.

#Amor Solteros: Si hay algo que nunca haces es rendirte. Tienes tanta determinación para reavivar una antigua relación al comienzo de la semana que tal vez no se te ocurrió que no vale la pena salvarla. Tienes que saber cuándo rendirte. No es que renuncias fácilmente, sino que no estaba destinado a ser en primer lugar. La espontaneidad es un requisito este fin de semana. Cede ante una sugerencia extravagante sólo por esta vez.

#Profesión: Hay cierta actividad astrológica en tu sector de trabajo, lo cual es una buena noticia si has estado sin trabajo y en busca de empleo. Tu suerte puede ser buena, especialmente si tienes experiencia en diseño de sitios web, computación, u otras habilidades similares. Podrías ganar mucho dinero en contratos independientes que podrían continuar en el futuro. Si trabajas por tu cuenta, también vas a ver resultados espectaculares en los próximos días.

#Dinero: Hay varios aspectos problemáticos afectando tu sector de dinero esta semana. De la misma manera, hay actividad en tu sector de dinero que te regresa a tiempos más simples. Pero también se ve afectado tu sector de deuda o de dinero de otras personas, desafiándote a pagar o pedir prestado para que puedas ampliar tus actividades empresariales.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.