X

#Escorpio del 13 al 19 de febrero

#Escorpio del 13 al 19 de febrero

#General: El actual enfoque en tu sector de ejercicios y salud durante la semana de San Valentín podría dirigir tu atención hacia el gimnasio. De hecho, puede que una persona en la que quizá ya te hayas fijado te corresponda justo a tiempo para un espectacular Día de San Valentín. Si ya estás en pareja, los próximos días pueden incluir mucho ejercicio, el cual podría tener lugar en la privacidad de tu alcoba. El tema romántico continúa este fin de semana, lo que trae aún más opciones de diversión.

#Amor Pareja: Antes de que rechaces las propuestas de tu pareja, dale una oportunidad para desarrollarlas. Es tan común que te salgas con la tuya que puedes haber olvidado que otras personas también pueden tener buenas ideas. Te atreves a desvivirte para ayudar a tu amor durante la semana, pero si no lo valoran, puede que te cueste olvidarlo. Eres muy leal, pero no te gusta que se aprovechen de ti.

#Amor Solteros: ¿Ya has descartado las ideas de citas de un amigo antes de que te las explique? Otras personas quieren lo mejor para ti en los primeros días de la semana, de modo que ¿por qué no escuchar lo que tienen para decir? Relacionas el tener una cita a ciegas con la desesperación durante el fin de semana, pero decir que no reduce tus posibilidades de citas. ¿Por qué no saltar del trampolín en lugar de quedarse en las aguas poco profundas?

#Profesión: Este puede ser un momento afortunado. Los compañeros de trabajo son cooperativos e incluso podrías disfrutar de un coqueteo de oficina, pero pronto será el momento de volver al trabajo. Si tienes la opción de sentarse o mantenerte en acción, decídete por la actividad. Este es un momento poderoso para tomar la iniciativa, sobre todo si sientes algo de timidez. Haz todo lo posible por terminar lo que hayas empezado con la vista puesta en lo que podría estar faltando.

#Dinero: Tu sector social está iluminado, trayendo gente nueva que es absolutamente necesario que conozcas y ayudándote a formar uniones estratégicas beneficiosas para tus planes profesionales a largo plazo. Sin embargo, es momento de que te vuelvas más responsable con las deudas de tu vida. El no pagar las facturas pendientes solo agrava las cosas, ya que los planetas a veces pueden traer pena y pérdida.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.