#Escorpio del 13 al 19 de marzo

Escorpio
Escorpio CalderoyEscoba.es

#Escorpio del 13 al 19 de marzo

#General: El enfoque en tu sector de estilo de vida podría hacer que consideres tu nivel de productividad y pienses si cambiar tu rutina sería de ayuda. Esto también podría estar relacionado con tu nivel de energía general y ayudarte a dejar tareas o actividades que no te hacen para nada bien. Lo mismo sucede en cuanto a tu dieta y a tu rutina de ejercicio. Puede que estés consciente de ciertos cambios que podrían mejorar tu salud de manera increíble. Salir y divertirte también pueden ser estimulantes.

#Amor Pareja: ¿Te decidiste sobre algo? ¿Recibes el apoyo de tu pareja, o sospechas que quiere sabotear tus esfuerzos? Si no puedes confiar en que tu amor está de tu lado cuando realmente lo necesitas, tal vez necesitan hablar. El final de la semana está lleno de energías revitalizantes, así que deberías finalmente poder soltar el pasado. Aferrarte a los malos recuerdos no es sano.

#Amor Solteros: Tu pareja ideal al comienzo de la semana es alguien que prefiere lo clásico, lo que significa que los espíritus libres no se encuentran dentro de tu rango de citas. Otros Signos Fijos (Acuario, Leo y Tauro) deberían llamar gran parte de tu atención. Los recuerdos de una ex pareja dominan tus pensamientos al final de la semana, y volver a estar juntos puede ser tentador. Si hay más pros que contras en hacerlo, ¿por qué no lo consideras?

#Profesión: Puedes sentir como si te estuvieran jalando en demasiadas direcciones a la vez. Las necesidades familiares puede ser una gran distracción ahora. Haz lo que puedas para equilibrar las muchas demandas. La energía trae suerte para cualquier nuevo comienzo, incluyendo una entrevista de trabajo. No asumas saber lo que otros están pensando. Las cosas podrían ser mejor de lo que esperas. Puedes ganarte a tus compañeros de trabajo con galletas o golosinas hechas en casa.

#Dinero: Esta semana tu sector de labor te trae todo tipo de elogios en el trabajo. Los de arriba están notando tu trabajo y quieren verte tener éxito. Se te alienta a hablar de tus metas personales y de tu visión para la empresa en conjunto. Tus esfuerzos son muy apreciados. Van a ser recompensados económicamente y con más beneficios.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 13 al 19 de febrero
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 20 al 26 de marzo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 27 de febrero al 5 de marzo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario