X

#Escorpio del 17 al 23 de abril

#General: Si últimamente algunas relaciones clave parecen menos estables de lo habitual, esta sensación puede terminar a mediados de la semana. Con el Sol moviéndose a esta misma zona, podrías descubrir que las cosas se estabilizan a medida que la atmósfera entre ustedes se suaviza. Marte ingresa a un sector más sensible de tu carta, lo que podría influir en las finanzas conjuntas y animarte a resolver cualquier asunto molesto.

#Escorpio del 17 al 23 de abril

#General: Si últimamente algunas relaciones clave parecen menos estables de lo habitual, esta sensación puede terminar a mediados de la semana. Con el Sol moviéndose a esta misma zona, podrías descubrir que las cosas se estabilizan a medida que la atmósfera entre ustedes se suaviza. Marte ingresa a un sector más sensible de tu carta, lo que podría influir en las finanzas conjuntas y animarte a resolver cualquier asunto molesto. También podrías sentir curiosidad por entender más sobre tu persona y sobre qué te motiva a la acción.

#Amor Pareja: Piensa en tu relación como un vínculo de igual a igual al principio de la semana. Tienes la tendencia a querer tomar el control gran parte del tiempo, pero es bueno darse cuenta de que tu amor a veces quiere expresarse. Tienes una gran visión y creatividad al final de la semana, pero tus sueños no siempre llegan a hacerse realidad. Cuenta con tu pareja como parte del equipo y manifiesta lo que realmente deseas.

#Amor Solteros: ¿Estás buscando a tu alma gemela? ¿Quieres una pareja que sea tu igual en todos los sentidos? La actitud que proyectas tiene mucho que ver con encontrar la pareja ideal, así que intenta demostrar las mismas excelentes cualidades que estás buscando para atraer a esa persona especial. Tus amistades actúan como si supieran lo que es mejor para ti durante el fin de semana, pero la envidia puede estar escondida detrás de sus palabras y acciones. Mantente alerta.

#Profesión: Disfruta de esta racha de buena suerte para salir adelante. Se te puede ofrecer un nuevo contrato, un desafío interesante, o mejores condiciones de trabajo. Sea lo que sea, hará que tu vida sea más fácil y más agradable. Los aspectos pueden coincidir con los síntomas que aparecen cuando necesitas asistir a reuniones importantes o cumplir con un mayor plazo. Si sientes estrés, toma en cuenta la posibilidad de aligerar tu horario. Asegúrate de mantener un balance entre el trabajo y el descanso.

#Dinero: Esta semana tienes actividad en tu sector de dinero y valores, trayendo de vuelta una habilidad del pasado cuando se trata de ganar dinero en efectivo. Otros aspectos afectan tu sector de deuda o el dinero de otros. Si necesitas mejorar tu calificación de crédito, pide un poco de dinero prestado de una institución de dinero o banco y págalo antes del tiempo estimado.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.