#Escorpio del 20 al 26 de marzo

Escorpio
Escorpio CalderoyEscoba.es

#Escorpio del 20 al 26 de marzo

#General: La mezcla actual de energías quizá te lleve a pensar si sería bueno que sigas tu agenda actual. De hecho, si el ajetreo diario se ha antepuesto a tu propósito más profundo de vida, podría volverse muy evidente en este momento. Puede que ordenar tus prioridades signifique dejar de hacer ciertas actividades para que puedas enfocarte en algo que nutra tu alma. Una deslumbrante pieza de información quizá te guíe hacia una oportunidad esta semana.

#Amor Pareja: ¿Intentas iniciar algo? ¿Sabes cómo molestar a tu pareja y te encuentras haciéndolo por aburrimiento o angustia? Estás por encima de eso. Prueba una manera más positiva de llamar la atención de tu pareja. Un desacuerdo casual podría estallar en una pelea más adelante en la semana, así que elige tus palabras con cuidado. Definitivamente es mejor no decir nada que soltar cosas negativas.

#Amor Solteros: Sabes que puedes ser todo un desafío en las citas, ¿verdad? Tienes demasiadas exigencias y críticas al comienzo de la semana pero, en tu cabeza, vales la pena. Solo no te sorprendas si alguien no está de acuerdo. Conseguir una segunda cita con alguien es fácil durante el fin de semana, pero ¿realmente la quieres? “Conformarte” no debería ser una palabra en tu vocabulario romántico.

#Profesión: Tu enfoque parece estar muy centrado en el aprovechamiento de tus capacidades creativas y su utilización para explorar nuevas ideas y proyectos. Tienes una habilidad psíquica natural para poder dar consejos. Es posible que estés pensando en hacer uso de estos conocimientos para crear nuevas fuentes de ingresos, o tal vez una carrera totalmente nueva. La gente viene a ti en busca de ayuda y se va feliz y con mucha satisfacción. Esto te dará más confianza.

#Dinero: Los aspectos son ideales no sólo para la energía y el hacer las cosas, sino también para realizar actividades físicas como ejercicio. Si has tenido la intención de salir más o comenzar una nueva práctica de yoga, esta es la semana para empezar. También es ideal para sublimar esa energía hacia cambiar tu situación financiera para bien. Comienza con un plan serio para acabar de pagar tu deuda.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Escorpio CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Escorpio Semana del 20 al 26 de Marzo de 2017
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 20 al 26 de febrero
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 13 al 19 de marzo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 27 de febrero al 5 de marzo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario