#Escorpio del 24 al 30 de abril

Escorpio
Escorpio CalderoyEscoba.es

#Escorpio del 24 al 30 de abril

#General: Podrías preguntarte si una idea en la que has invertido es buena después de todo. Si bien las cosas pueden parecer un poco lentas en este momento, ten por seguro que mejorarán. Mientras tanto, el cosmos te alienta a trabajar con un presupuesto con el que puedas mantenerte y que, al mismo tiempo, te permita disfrutar de buenos momentos. La Luna Nueva en tu sector de relaciones puede alentarte a llevar una relación nueva o de hace bastante tiempo a un nuevo nivel.

#Amor Pareja: ¿Qué es lo próximo en tu lista de cosas para hacer juntos? Has estado teniendo muchas aventuras por tu cuenta, pero es importante que tu amor también participe de algunos buenos momentos. Los recuerdos que crean al principio de la semana pueden durar toda una vida. Mantente alerta de la gente que no tiene las mejores intenciones contigo más adelante en la semana. Los celos y la envidia a veces hacen que la gente haga cosas cuestionables, así que no siempre debes creer en los chismes y rumores.

#Amor Solteros: ¿Realmente necesitas una pareja para hacer las cosas que quieres hacer? No, pero seguro sería agradable tener a alguien a tu lado en los momentos especiales de tu vida. Tu independencia no tiene que sufrir para que puedas dejar entrar a alguien nuevo en tu vida. Intenta ajustarte a esa forma de pensar al principio de la semana. Cuando un admirador o admiradora secreta revela sus sentimientos durante el fin de semana, es una completa sorpresa. ¡¿Y ahora qué?!

#Profesión: Es probable que esta semana traiga oportunidades estelares. Aunque las cosas no llegarán a su máximo por el momento. Pasa tiempo escribiendo objetivos específicos para el futuro. Puedes lograr lo que piensas poder lograr y trabajar para avanzar. ¡Sigue estos objetivos diariamente y ve qué pasa! Revisa y vuelve a hacer aquello que no esté a tus mejores estándares. Jueves y viernes son positivos para consultar a mentores o para las reuniones de personal.

#Dinero: Esta semana hay aspectos afectando tu profesión y autoridad. Es posible que recientemente, cierta persona sin escrúpulos te haya hecho retrasarte en el trabajo o tuvieras que haber puesto un proyecto en espera mientras tratas con problemas de comunicación y problemas técnicos. Durante las próximas semanas, piensa en cómo sentar las bases para futuros acuerdos. El Universo te muestra cómo hacerlo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio Tarot Semanal del 24 al 30 de Abril de 2017
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 03 al 09 de abril
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 10 al 16 de abril
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 17 al 23 de abril
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario