#Escorpio del 27 de febrero al 5 de marzo

Escorpio CalderoyEscoba.es

#Escorpio del 27 de febrero al 5 de marzo

#General: Ciertas revelaciones espirituales podrían tener un poderoso efecto sobre ti y motivarte para salir de tu zona de confort. De hecho, una emocionante diversidad de aspectos podría ser un punto de inflexión, lo que te inspira a moverte hacia una dirección que te ofrece aventura y nuevas oportunidades. También hay un fuerte enfoque en tu sector de romance, donde una nueva relación podría volverse más íntima en los próximos días. Con Venus volviéndose retrógrado, quizá sea prudente mantener todo tranquilo por ahora.

#Amor Pareja: Te encanta tener todo bajo control siempre que sea posible, pero llegar a un compromiso no es lo peor que podría pasarte en los primeros días de la semana. No sueles ser una persona callada con respecto a lo que deseas. ¿Por qué empezar ahora? Todo se puede negociar al finalizar la semana, pero no tienes muchas ganas de ceder. Puede que este sea un buen momento para pedirle un favor a tu pareja.

#Amor Solteros: Toma la iniciativa al principio de la semana. Sé quien incita. Inicia lo que deseas. Quizás te rechacen, pero al menos puedes decir que lo intentaste. El compromiso es una gran parte de tu vida amorosa hacia el final de la semana. Sabes negociar muy bien, así que obtener lo que deseas no debería ser un problema. Evita usar tácticas de manipulación. ¡Y mientras menos sarcasmo uses mejor!

#Profesión: Haz que tus compañeros de trabajo y clientes se sientan como en familia. Este es un momento positivo para establecer contactos sociales con personas que apoyen tus intereses profesionales. Pasa tanto tiempo como te sea posible revisando cuidadosamente todos los detalles financieros bajo tu supervisión. Mientras más organización tengas, más fácil te será avanzar en una nueva dirección. Puede que sientas como si las cosas estuvieran finalmente llegando a un enfoque.

#Dinero: Hay mucho positivismo en tu camino esta semana. Puede que estés tratando de decidir si debes reforzar tu educación en cuestiones de dinero o comenzar a enseñarle a otros lo que ya conoces. Cuidado con el “síndrome de sabelotodo”, cuando uno cree saber todo lo que hay que saber. El Universo indica que el éxito de tu futura carrera, por no hablar de tu éxito financiero, depende de tu capacidad de ser una autoridad en tu campo sin creer que no hay nada más que aprender.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Deja un comentario