#Escorpio del 27 de marzo al 02 de abril

Escorpio
Escorpio CalderoyEscoba.es

#Escorpio del 27 de marzo al 02 de abril

#General: La Luna Nueva en tu sector de estilo de vida podría motivarte para que veas cómo se está desenvolviendo tu vida actual. ¿Será que es momento de hacer un cambio? La mezcla actual de energías sugiere que lo es. Si empiezas con los asuntos de salud y bienestar, puede que vayas por un camino más optimista. Además, puede que debas hacerle unos ajustes a un plan que significa mucho para ti a nivel personal antes de comenzar.

#Amor Pareja: Has estado explorando los límites de tu relación bastante últimamente, lo que podría inquietar a tu pareja. Pero eres uno de los signos más fieles que hay, así que asegúrate de que tu amor sepa que no tienes intenciones de desviarte. Tu tiempo a solas es importante para ti más de lo normal durante el fin de semana, lo que tal vez sea algo para negociar. Sin embargo, a esta altura tu pareja debería saber lo valiosa que es tu privacidad.

#Amor Solteros: Puede que seas bien exigente, pero al comienzo de la semana vale la pena ese esfuerzo extra que alguien debe hacer para salir contigo. Eres mercancía valiosa, y cualquiera que no lo reconozca no merece tu tiempo ni tu atención. Llegar a un acuerdo es una gran parte de las citas al final de la semana, pero no eres muy buen negociante. Cuando no es posible conseguir todo lo que quieres, es necesario dar el brazo a torcer.

#Profesión: Si tienes tu propio negocio, pareces estar en una muy buena posición ahora. Un enfoque en tu sector creativo pone de relieve tus habilidades empresariales. Si pareces estar en el lugar correcto en el momento adecuado, se te podría ofrecer un proyecto emocionante y lucrativo. Sin embargo, no firmes ningún acuerdo hasta que hayas tenido la oportunidad de leer las clausulas y entender lo que se requiere de ti.

#Dinero: La actividad en tu sector de dinero y valores de esta semana indica que algo del pasado tiene que ser aclarado y ajustado antes de poder avanzar de nuevo. Añade a esto los ingredientes para un futuro monetario interesante. Eres capaz de aportar más a la mesa cuando le prestas más atención a tu sector de deuda o el dinero de otros.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Escorpio CalderoyEscoba.esTarot – Predicción para Escorpio, semana del 27 de Marzo al 2 de Abril 2017
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 27 de febrero al 5 de marzo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 13 al 19 de marzo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 20 al 26 de marzo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario