#Escorpio horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

Escorpio
Escorpio CalderoyEscoba.es

#Escorpio horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

#General: Las opciones de recreación te están esperando, lo que quiere decir que la semana que se aproxima quizá ofrezca algunas excelentes oportunidades para ir a fiestas, celebraciones y para disfrutar la vida en general. Sin embargo, puede que un encuentro coincida con una conversación profunda y esto podría inspirarte a tomar una decisión importante. Marte ingresa a tu sector de relaciones, por lo que tendrás muchas oportunidades para calmar las aguas; así como también reavivar la llama de la pasión. Además, emocionantes interacciones también podrían ser más propicias para terminar ciertas cosas.

#Amor Pareja: Baja la guardia. Si tu amor ha estado intentando hacer que te sueltes un poco, probablemente es por una buena razón. Cuando dejas tus inhibiciones de lado y te sientes a gusto con tu media naranja, estás demostrando que realmente confías en esa persona. Tener gestos de bondad al azar con tu pareja es algo que ocurre casi a diario para ti, pero te da una satisfacción extra ir más allá durante el fin de semana. Una sonrisa genuina o un cálido abrazo es la mejor recompensa.

#Amor Solteros: Es momento de dejar tus inhibiciones de lado. ¿Qué puedes perder si bajas la guardia tan solo un poco? Aún puedes guardar tus mayores secretos, pero si alguien nuevo quiere llegar a conocerte mejor, dale el gusto. Te encanta hacer cosas agradables por la gente durante el fin de semana, lo que podría llevar a algunos malentendidos románticos. Si alguien confunde tus gestos de amabilidad como algo más, explícale gentilmente tus verdaderos sentimientos.

#Profesión: Este puede ser un momento estresante. Puede que quieras hacer las cosas de cierta manera pero que encuentres bloqueo por parte de la gente que quiere hacer las cosas de manera diferente o que se siente amenazada por tu enfoque. La paciencia es necesaria para los mejores resultados. Haz todo lo posible por superar cualquier resentimiento o celos con respecto a tus compañeros de trabajo. Esta época puede llevarte a un cruce de caminos sorprendente o positivo. Elimina cualquier necesidad de controlar. Ve con la corriente de los acontecimientos.

#Dinero: Esta semana ilumina las áreas de tu carta que quieren salir y explorar todo lo que la vida tiene que ofrecer; desde lo emocional, a lo físico, a lo espiritual. Es imprescindible ir con la corriente cuando se trata de los cambios en el frente monetario. Estos no son malos, pero van a requerir de un poco de paciencia.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Escorpio CalderoyEscoba.esHoróscopo semanal Escorpio del 12 al 18 de junio
Escorpio CalderoyEscoba.esEscorpio Runa Semanal y Mensaje Angelical del 12 al 18 de Junio
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 13 al 19 de marzo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio del 20 al 26 de marzo
Escorpio CalderoyEscoba.es#Escorpio Runas Semanales del 12 al 18 de Junio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario