Horóscopo semanal Escorpio | 03 al 09 de julio

Horóscopo semanal Escorpio

03 al 09 de julio

Durante esta semana, los Escorpio podrían alejarse de su familia. Roces o malentendidos en tu vida doméstica son probables. Serías propenso a los problemas de salud, especialmente a las enfermedades perineales dentro de esta temporada. Los niños serían felices y prósperos durante este período. Los estudiantes estarían dispuestos a aprender cosas nuevas, y desarrollarían un inmenso interés en los estudios. Es necesario prestar atención a la salud de tu madre, de lo contrario podría enfrentarse a algunos problemas. Puedes visitar a tus suegros durante este período. Se te recomienda no plantear estrategias y conspirar en tu lugar de trabajo. La asociación de negocios sería fructífera, y los viajes generarían buenos resultados. Se aconseja evitar la conducción imprudente, y conducir con cuidado.

Esta semana la gente de Escorpio recibirá sorpresas desagradables en el ámbito de los estudios. Aquellos que se encuentren cursando una carrera universitaria están muy confiados y esto les jugará en contra. Durante los próximos días deberán rendir un examen y no se están esforzando mucho porque consideran que será un examen muy fácil. Esto es un grave error porque será mucho más difícil de lo que esperaban y no la aprobarán a menos que estén muy preparados.

En el ámbito laboral, los nacidos bajo este singo vivirán momentos muy estresantes esta semana. Un compañero de trabajo intentará arrebatarte un proyecto que te ha costado meses de trabajo. Habitualmente eres una persona tranquila y evitas las discusiones, sin embargo en esta ocasión pelearás ferozmente para defender lo que por derecho te pertenece. En el terreno del amor, esta semana el hombre de Escorpio deberá aprender a ceder en algunas cosas si no quiere perder a la mujer que ama. Durante los próximos días no le exijas a tu pareja demasiado y trata de escuchar con atención lo que tenga para decirte.

Tienes que darte cuenta que no puedes ser siempre el centro de atención y que en ocasiones tu pareja también necesita expresarse. Por su parte, durante esta semana la mujer de Escorpio deberá sobreponerse a la tristeza. Estás pensando qué vas a hacer con tu vida afectiva porque recientemente has finalizado una relación amorosa. Sin embargo, la ruptura no se ha producido por falta de amor sino por maliciosas intromisiones del círculo de amigos y familiares de tu pareja. Los astros te aconsejan que lo dejes ir porque es un hombre que no vale la pena.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.