Horóscopo Semanal Escorpio | 11 al 17 de septiembre

Horóscopo Semanal Escorpio CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Escorpio

11 al 17 de septiembre

Los sentimientos de tormenta pueden acompañar al último cuarto de la Luna en Géminis. Es probable que te encuentres cara a cara con un asunto emocional que involucre tu vida social o un amigo en particular. Tal vez te sientes fuera de las reuniones de grupo (¿Estás siendo un ermitaño de nuevo, Escorpio?) O tienes que limpiar el aire con un amigo que herir sus sentimientos. Ser abierto acerca de sus sentimientos le ayudará a resolver la situación. Las conversaciones con los amigos serán tu principal objetivo este fin de semana, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de una cita romántica también. ¡Una fecha espontánea o inusual puede traer placer en domingo!

Su pareja puede ser útil en su carrera esta semana, incluso de forma indirecta. Es un excelente momento para el trabajo en equipo, así que piense cuidadosamente en cómo puede ayudarse unos a otros con sus metas. Cuando uno de ustedes tiene éxito, ambos triunfan, así que eviten los celos.

El problema es que sólo puedes ayudar a tantas personas en el mundo y no puedes mantener las manos constantemente y esperar que las cosas funcionen como si fueras magia. La magia no funciona de esa manera, solo puedes enviar intención e influencia a una situación y entonces tienes que permitir que la vida siga su curso, es muy difícil iniciar un movimiento, es aún más difícil continuar ese movimiento. Estás haciendo todo lo posible, pero también tienes el trabajo de día de preocuparse y, a veces, estas misiones de caridad pueden ocupar todo su tiempo y energía.

Asegúrese de que es algo que usted encuentra que vale la pena al final, si usted ayuda incluso a una persona a cambiar su vida que es mejor que no hacer nada. Si usted aumenta la conciencia de una causa, eso es mejor que recaudar dinero, y si lo pone por ahí, eso es mejor que sentarse y dejar que el problema persista. Por lo tanto, usted sabe que está en el buen camino con sus esfuerzos, y usted sabe que está haciendo su mejor, pero usted es sólo una persona y necesita mucha gente como usted por ahí luchando la buena pelea. El problema es que hay mucha gente como tú por ahí y todos están luchando por cosas diferentes que significan mucho para ellos. Por lo tanto, usted necesita simplemente soldado y tirar de la gente en su causa y no se preocupe por los opositores o los idiotas, usted acaba de hacer lo que puede hacer y usted será tan eficaz como puede ser con los recursos y apoyo tener.

La Luna se mueve a Géminis el lunes y su capacidad para expresar su pasión por esta causa es increíble. La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales. El Sol coloca a Saturno el jueves trayendo sentimientos de inadecuación. La Luna se mueve a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter permitiéndole expresar sus sentimientos y reclutar más gente. Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo el intelectualismo.

Ascendente: Estás en el camino correcto no te olvides

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.