Horóscopo Semanal Escorpio | 18 al 24 de septiembre

Horóscopo Semanal Escorpio CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Escorpio

18 al 24 de septiembre

Un nuevo ciclo de actividades sociales traerá nuevos amigos y tal vez un amante potencial. La Luna Nueva y Venus en Virgo en su sector social te está poniendo en el estado de ánimo para conectar con tus amigos y hacer nuevos contactos. Este es un momento ideal para participar en actividades de grupo para conocer a alguien especial. ¡La luna en su muestra el viernes y el sábado puede encender una cita atractiva! Sin embargo, puede surgir cierta confusión entre el romance y la amistad. Estar seguro de sus sentimientos y límites le ayudará a determinar el mejor curso de acción si un amigo expresa un interés más profundo en usted.

Esta Luna Nueva fomenta el pensamiento sobre sus objetivos a largo plazo. ¿Dónde quieres estar esta vez el próximo año? ¿En cinco años? ¿Qué puede hacer ahora para que esto suceda? El pensamiento detallado es clave.

La gente de Escorpio está padeciendo situaciones muy estresantes desde hace un tiempo. Esta semana empezarás a cuidar un poco más tu salud y por ello elegirás descargar toda la tensión acumulada en deportes de alta exigencia. En el ámbito laboral será una semana agitada. Uno de tus jefes querrá hacerte responsable de un error que le costará a la empresa en donde trabajas una buena suma de dinero.

Eres inocente de lo que se te acusa, pero lamentablemente no tendrás forma de probarlo. Sentirás deseos de pelear e incluso golpear a la persona que te acusó injustamente, sin embargo, no es el momento de hacerlo. Conserva la calma y espera, porque en unos días llegará la ocasión en donde podrás comprobar tu inocencia En terreno sentimental, la mujer de Escorpio tendrá una semana crítica a nivel sentimental. Las constantes peleas y disgustos con tu pareja han provocado que descuides tu aspecto físico. Has aumentado considerablemente de peso y durante los próximos días decidirás descargar tu frustración realizando compras por valores que exceden ampliamente tu presupuesto Por su parte, el hombre de Escorpio tendrá una semana difícil.

Tienes una pareja estable y formal desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ha aparecido en tu vida una persona de sexo femenino que ha logrado movilizarte. Ella pertenece al ámbito laboral y es una empleada que está a tu cargo. Todavía no ha pasado nada entre ustedes, pero esta semana meditarás, por primera vez en tu vida, la posibilidad de ser infiel.

Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.