Horóscopo Semanal Escorpio | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Escorpio CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Escorpio

23 al 29 de octubre

Escorpio

Esta semana, Escorpio, necesitas huir un tanto de los excesos que estás llevando, te recomienda tu mismo cuerpo y mente que tengas mesura en tus actos, ya que hay algo que hace que se muevan tus entrañas avisándote. Conviene que actúes a tiempo para evitar males mayores.

Debes actuar con responsabilidad para seguir tu propio camino, ya que posiblemente se solucione algún asunto que hace tiempo que llevas arrastrando y se iba acumulando como una bola de nieve cayendo precipitadamente por la ladera de una montaña nevada. Esta situación está a punto de concluirse, así que aprovecha para analizarte y sacar conclusiones de todo ese problema que parecía no tener fin nunca.

Es un momento de evaluarse internamente para acabar con todos los excesos acumulados hasta ahora y aprender de los errores cometidos para no volver a caer en ellos.

Palabra Clave de la Semana: Mesura
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Escorpio, deberás tener cuidado con los excesos trabajando, ya que posiblemente una sobrecarga de trabajo te lleve algunos problemas físicos y mentales. Debes tener en cuenta que trabajar es necesario hoy en día, pero no debes tomarte tu trabajo tan seriamente como para poner en peligro tu salud. Debes tener en cuenta que si no funcionas a nivel interior, no puedes ofrecer nada al exterior, si tu no te cuidas para ir a trabajar, no puedes ir a trabajar en cuanto caigas enfermo, ten eso en cuenta.

Palabra Clave en la Salud: Trabajo
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Escorpio, la colaboración entre los allegados a ti está muy presente, debes tener en cuenta eso ya que la colaboración está a la orden del día en tu ámbito profesional. Es un buen momento para lanzarse con tus socios a una aventura la cual seguramente será provechosa en un futuro. De todas formas, ante las dificultades que se presenten, se necesita una dosis de adrenalina y acción para poder solventarlas con éxito, así que si estás demasiado forzado en tu ámbito laboral, es un momento para decisiones que te lleven a aligerar peso para más adelante estar más holgado de la carga laboral.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Colaboración
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Escorpio, necesitas plantearte las cosas desde un ángulo de vista diferente, ya que parece que todo últimamente no te acaba de encajar en tus planes. Es posible que algunos asuntos con tu pareja no acaben de funcionar ya que el punto de vista aplicado quizás no sea el adecuado. Mira si a través de diferentes puntos de vista, cambiando radicalmente de ángulo, puedes encontrar la luz al final del túnel en el cual os encontráis metidos casi sin querer. Muchas veces las antiguas costumbres han de ser rotas para dejar paso a nuevas tendencias.

Palabra Clave en el Amor: Perspectiva
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Deja un comentario