Horóscopo Semanal Escorpio | 4 al 10 de septiembre

Horóscopo Semanal Escorpio CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Escorpio

4 al 10 de septiembre

Todo será sobre la amistad como Marte y Mercurio viajar a través de Virgo. Eso no es decir que un encuentro romántico no puede suceder, pero usted estará más inclinado a conectar con alguien especial como un amigo en lugar de un amante, al menos por el momento. Tal vez esta amistad (o una diferente) se convierta en algo más. Este es un enfoque diferente para usted Escorpio, pero que puede traer una relación íntima duradera. Si estás emparejado, este es un momento ideal para socializar con amigos como pareja o participar en una actividad de grupo juntos. ¡La Luna Llena en Piscis, sin embargo, preparará el escenario para un interludio romántico a mitad de semana!

¿Quieres cambiar el mundo? Usted no puede hacerlo desde la comodidad de su sala de estar. Ofrezca su tiempo para una causa cercana a su corazón, ya sea caritativo o político. Tomar acción le dará poder – y también es divertido.

Te sientes muy liberal acerca de las cosas que suceden en el mundo y en tu propio lugar de trabajo. A veces es más fácil no pensar en los cuadros más grandes y mirar más en la dinámica entre compañeros de trabajo o colegas, entre los clientes y los socios, y para separarlos. Claro, a nadie le gusta que seas el defensor, pero haces algunos argumentos muy conmovedores acerca de los cambios que hay que hacer.

Usted hace esto sobre una base semi regular, pasando a menudo una buena cantidad de tiempo que observa los problemas primero antes de dar su opinión profesional. Esta vez se están viendo los problemas que se relacionan con el mundo en general jugando en las etapas más pequeñas, las cuestiones de igualdad y justicia, la discriminación y el juicio y lo que su papel se ha convertido es el pacificador, lo que permite a la gente a hablar su mente en un lugar seguro en lugar de gritar en el vacío o el vacío de espacio. Lo que realmente está notando es que nadie tiene ninguna comprensión de las dificultades que otras personas están pasando.

La gente se vuelve ciega a lo obvio e ignora a los elefantes en la habitación y piensan que al hacerlo han resuelto un problema, bueno, es como ignorar a una persona sin hogar en la calle, fingir que no existen no significa no existen, pero ¿qué pasaría si no fuera una persona sin hogar, y si fuera el brillante pasante que trae café a todos? ¿Y si es el transexual que todavía se está acostumbrando al corte de su traje? ¿Están siendo tratados como si no existieran también?

La Luna comienza la semana en Acuario y tú eres parte de los guerreros de la justicia social, pero solo por asuntos que realmente te importan. Marte se muda a Virgo el martes y tenemos una Luna Llena moviéndose a través de Acuario a Piscis y quiere que todos sean tratados con justicia. La Luna se mueve a Aries el miércoles y alguien ha puesto en marcha las abejas de rabia. La Luna se traslada a Tauro el sábado mientras Mercurio se mueve a Virgo y no puedes dejar de rezongar.

Ascendente: Sí, ¿quién está consiguiendo el extremo corto del palo aquí?

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.