Horóscopo de esta Semana Escorpio | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Escorpio CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Escorpio

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta Semana Escorpio la Luna del primer trimestre en Sagitario está volcando su atención hacia el dinero. Usted está motivado para ampliar su poder adquisitivo para ayudar a pagar por algo que está considerando comprar. También puede experimentar un conflicto entre el dinero y la amistad. Esto significa que es un momento desfavorable para prestar dinero a un amigo o gastar en actividades sociales. Ideas y charlas que enfocan tu carrera serán el tema de Mercurio retrógrado en Leo. Sin duda se sentirán atraídos por las personas que tienen un aura de poder. Este es también un excelente momento para revisar sus metas. Sin embargo, retrasar el inicio de un proyecto hasta después de Mercurio se convierte en directo el 5 de septiembre.

Esta Semana Escorpio dando poder a personas competentes es una cosa, dar poder a las personas que no saben lo que están haciendo puede ser un desastre. Es increíble cómo algunas posiciones de poder no vienen con una mejor investigación, cómo podemos elegir a la gente regular todos los días, hombres de negocios y mujeres para postularse para posiciones que implican tomar decisiones para miles de personas. No importa cuánta experiencia tengas con la política, ser parte del gobierno no es una posición que puedas solicitar como todas las demás posiciones.

La gente tiene que decidir que eres lo suficientemente popular como para ser la voz que los conduce. Lo que es terrible es que la gente no tiene un conjunto de credenciales para pasar, un conjunto de calificaciones, un sentido de lo que debe buscar en un candidato, todo esto es subjetivo, todo el mundo tiene una opinión diferente sobre lo que quieren , Por lo que algunos países han acabado con estas democracias de estilo de liderazgo arcaico y se han trasladado a los sistemas de partidos donde eligen a la mejor persona para su área, y esa gente elige quién entre ellos es el más cualificado para ser el líder de su partido y Desde allí tenemos un líder de un país. Usted está asombrado de cómo mucha gente sube al poder simplemente porque no había un trabajo más específico para ellos hacer, como los encargados en McDonald’s. Usted sabe que las únicas personas que son promovidas son personas que no se están convirtiendo en médicos, abogados, empresarios, son personas cuyo único potencial es la administración. No puedes creer lo horrible que es eso.

Esta Semana Escorpio la Luna se mueve a Sagitario el lunes y es increíble ver quién tiene poder. Mercurio se traslada a Leo el jueves cuando la Luna se mueve a Capricornio y usted está tratando de mantener su propio poder. La Luna se traslada a Acuario el sábado y estás teniendo una acalorada discusión. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo, trayendo el intelectualismo.

La gente de Escorpio tendrá una buena semana, especialmente con todo lo que se refiera a su ámbito familiar. Durante esta semana se producirá una alineación entre Marte y Júpiter, la cual le impulsará a concretar tus proyectos a nivel comercial. No obstante, tendrás dificultades para planificar y organizarte correctamente y por eso desperdiciarás algunas excelentes oportunidades que saldrán a tu paso Los próximos días son para que te relajes y disfrutes de los logros a nivel laboral que mediante tanto esfuerzo y dedicación han conseguido. La consigna para este fin de semana es divertirse, organiza una salida con tus amigos y tu pareja para festejar tu excelente momento profesional.

Esta reunión también te servirá para reivindicarte con ellos porque últimamente les has prestado muy poca atención Esta semana la gente de Escorpio podrá darse nuevas oportunidades en el terreno amoroso. Recientemente has padecido desilusiones sentimentales que han provocado que tengas una actitud negativa hacia el amor. No obstante, esta semana es ideal para olvidar los malos momentos y sanar las heridas que tanto dolor te causaron. En esta ocasión conocerás a una persona que será completamente distinta a aquella que te lastimó y te traicionó. Presta atención a tu alrededor, el amor de tu vidas no debe ser necesariamente un desconocido, puede tratarse de alguien que está en tu vida desde hace tiempo pero tal vez nunca le has prestado atención.

Ascendente: Asombroso cómo la sociedad elige quién tiene poder  

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.