Escorpio I Ching y Tarot Semanal | 28 de Agosto al 03 de Septiembre

Escorpio I Ching y Tarot Semanal

28 de Agosto al 03 de Septiembre

Hola mis queridos Escorpio, bienvenidos a esta nueva sección en donde combinaremos las enseñanzas ancestrales chinas del I Ching y las predicciones del Tarot tradicional. Nos centraremos y hablaremos en forma de cuatro bloques diferenciados en:

Desarrollo Personal, donde hablaremos de la situación general de nosotros mismos en la semana, como una tirada más genérica.

Familia, donde desarrollaremos nuestras relaciones con los seres que nos rodean, familia, amigos íntimos, durante la semana.

Amor, donde veremos las opciones que se nos presentan durante esta semana en el campo del Amor, tanto para los solteros como para aquellos que ya dispongan de pareja.

Dinero y Trabajo, que es donde sopesaremos las opciones laborales y económicas con las que nos encontraremos a lo largo de la semana, tanto para los que estén desempleados como para los que ya tengan un trabajo o negocio propio.

Seguramente muchos de vosotros obtendréis respuesta a vuestras inquietudes, no sólo amorosas, si no también de índole sentimental y cualquier cosa que os esté afectando en vuestro entorno.

Si queréis, tenéis a vuestra disposición nuestra línea de teléfono para vuestras consultas personales y una rápida resolución de vuestras dudas:

806 433 273

*

Si lo que queréis es escribirle directamente a nuestro consultorio, os dejo este enlace su correo para que os pongáis en contacto, os sorprenderá la sabiduría en el campo sentimental.

Por el resto, os dejo aquí el vídeo, para que tengáis claro vuestro objetivo durante la semana que entra.

Recordad que esta es una tirada generalizada, con lo cual si no os sentís totalmente identificados con vuestra tirada, os recomiendo que consultéis también la tirada de vuestro signo ascendente, así como el lunar si fuese necesario. Si no sabéis cuál es vuestros ascendente, lunar y demás aspectos descritos en una carta astral, os recomiendo que nos escribáis a nuestro correo con vuestra fecha y lugar de nacimiento, así como con vuestro nombre completo y os haremos una breve introducción a vuestra carta astral personalizada.

Si en todo caso, tenéis alguna duda, comentario o propuesta para que cambiemos, ponedlos en la sección de comentarios, os responderemos vuestras dudas y revisaremos vuestros comentarios y propuestas de cambio para tomarlas en cuenta. ¡Vosotros sois los que hace que mejoremos cada día!

Gracias, muchas gracias por seguirnos semana a semana en nuestras secciones que con tanto amor os preparamos. Esperamos ser una pequeña luz en vuestro corazón que aliente vuestras esperanzas y dudas.

¡Mis mayores bendiciones para vosotros, que los ángeles os cuiden y guíen vuestro gran sendero que es nuestra vida!

*(El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1,21€ si llama desde un teléfono fijo y de 1,57€ si llama de un teléfono móvil, impuestos incluídos).

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.