Runas Semana Escorpio | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Escorpio

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige señala un giro importante, una transformación profunda en el proceso de búsqueda del ser. Un giro de 180 grados en actitud y modo de afrontar la vida. Es un período de incremento y tendencia claramente favorable. Se revela una luz al final del túnel que trae victoria y logro de aquello que deseáis. Indica que finaliza un ciclo natural (como la noche da paso al día) y llega el momento de actuar. Si estáis pasando por una mala racha, esta llegará a su fin.

En la salud, la semana empezará bien, con energía y motivación. Los hábitos que estáis siguiendo son prácticamente en su totalidad positivos, pero quizás debéis dejar alguno que os desgaste sobremanera. Hacía final de semana empezaréis a percibir alguna dolencia que puede ser de bastante importancia si no se trata. No subestiméis cualquier malestar que tengáis, ya que os terminarán pasando factura. Ante la duda, visitad un especialista.

En el trabajo, es un momento propicio para iniciar nuevos proyectos o consolidar aquellos que ya hayáis emprendido. Os sentís motivados para ello y a raíz de vuestro trabajo duro, estos proyectos darán consecuencias. Es buen momento para mirar a vuestro alrededor y ver si tenéis alguien con quien poder compartir este proyecto y asociaros. Si es así, las negociaciones serán sencillas y las asociaciones fructíferas. Tendréis fuerza para llevar a cabo vuestros objetivos y valor para hacer aquello a lo que tantas vueltas le habéis dado, sin embargo, es importante avisar de que, por mucho valor y muchas ganas, no debéis actuar impulsivamente.

En el amor, estáis protegidos. La situación en la que estáis os resulta cómoda, aunque no del todo satisfactoria. Delante tenéis varios caminos a elegir, pero preferís quedaros como estáis. De este modo, aunque tenéis la oportunidad de evolucionar ante vosotros, recogeréis lo sembrado. Vuestra implicación en una relación de pareja o con amigos, será proporcional a la implicación que ellos os devuelvan. No dejéis que las relaciones se desgasten por momentos de apatía. Por otro lado, vigilad con los rumores que puedan llegar a vosotros, o la información que podáis compartir, ya que, el hecho de hacerlo con la persona inadecuada puede provocar malos entendidos.

El consejo de los Ángeles: Quien canta las verdades, se expone a la ira de los que las niegan. Muchas veces, decir la verdad implica iniciar un conflicto porque hay mucha gente que no está dispuesta a admitirlo.

También te puede interesar:

Runas Semana Escorpio | 3 al 9 de Julio
Escorpio Amor Semana | 3 al 9 de Julio
Runas Semana Escorpio | 10 al 16 de Julio | Texto
Runas Semana Escorpio | 17 al 23 de Julio | Texto
Runas Semana Escorpio | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Escorpio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo Escorpio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Escorpio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Escorpio
Horóscopo Semanal Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Escorpio
Horóscopo Mensual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Escorpio
Horóscopo Anual Escorpio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Escorpio
Tarot Escorpio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Escorpio
Curiosidades de Escorpio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Escorpio

 

Volver a Escorpio  CalderoyEscoba.es
Volver a Escorpio

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario