Geminis 2017 aprovecha al máximo tus habilidades interpersonales

Geminis 2017 aprovecha al máximo tus habilidades interpersonales

Vida Personal en el 2017:
En el 2017, aprovecha al máximo tus habilidades interpersonales, haz los grandes cambios que deseas y necesitas, y avanza hacia tus metas para el futuro. Vas a tener un sinfín de ideas y puntos de vista, pero puede que te sea difícil activarlos por tu propia cuenta. Habla, establece contactos, encuentra aliados y forma equipos cuando lo consideres apropiado.

Mercurio, el Sol y Plutón en Capricornio comienzan con energía uno de tus años más prácticos y exitosos. Además, la oposición Júpiter-Urano te permite pensar de una manera tan innovadora y vasta como te apetezca. Piensa en grande y prepárate para hacer grandes cambios antes de que los cambios te encuentren a ti primero.

El trígono Saturno-Urano te ofrece la disciplina y la libertad necesarias para crear el año que deseas sin sacrificar a aquellas personas o cosas que son importantes para tu felicidad y éxito.

Venus y Júpiter se oponen poderosamente conforme el Sol entra a Géminis en el mes de mayo, dándote observaciones claras y la capacidad de tomar decisiones basadas en astucia y confianza. Marte también se encontrará en Géminis entonces. ¡Tus baterías se encontrarán completamente cargadas y listas para la acción!

Amor en el 2017 – Parejas:
Tu relación goza de una gran cantidad de magia práctica este año. Tú y tu pareja podrán ponerse de acuerdo sobre qué hacer y cómo hacerlo. También es fácil llegar a un acuerdo sobre lo que deben tener y adquirir. Mercurio inicia el año en el Signo de Tierra Capricornio. Cuando el Sol entra a Géminis, Mercurio estará en Tauro, otro Signo de Tierra. Esto ayuda a que las cuestiones prácticas sean fáciles de analizar.

A medida que el Sol entra a Géminis, Venus y Marte formando sextil crean un ambiente relajado, pero también una atmosfera apasionada para el amor. Esperen pasar muchos momentos agradables juntos en público haciendo sus cosas favoritas. Y probablemente serás tú quien a menudo elija a dónde y cuándo.

Si la pasión disminuye durante el retroceso de Venus en la primavera, la intimidad regresará magnificada cuando Venus avance directamente el 15 de abril en el sumamente romántico Piscis.

Cuando Júpiter sale de Libra en octubre y entra a Escorpión, las relaciones pueden volverse más profundas y más serias. El refinamiento puede ser reemplazado por la dedicación.

Diciembre será un mes animado, productivo y rico en respeto mutuo y una autoridad más compartida. El Sol, Saturno y Capricornio se encontrarán extremadamente fuertes entonces, así como también lo será su compromiso mutuo.

Amor en el 2017 – Solteros:
El mundo de las citas será vibrante y seductor en el 2017. La oposición Venus-Júpiter te ayuda a atraer a la gente y sugiere altos estándares al elegir nuevos prospectos amorosos.

Venus retrocederá durante la primavera, reduciendo el ritmo de tu vida social. Encuentra contento en ello. Venus en Aries puede traer hiperactividad. Una vez que Venus avance directamente en Piscis el 15 de abril, los sentimientos pueden volverse más tiernos y compasivos. Si haces planes para profundizar una relación o comprometerte, considera esperar hasta que Venus se encuentre directo.

Júpiter también retrocederá en el feliz y social Libra a partir de febrero hasta principios de junio. Para el verano, no debería de haber ningún límite en el número de conexiones amorosas disponibles para ti.

El cielo estará relativamente tranquilo hasta diciembre, cuando el Sol, Saturno y Capricornio ejercen una gran influencia. ¿Por qué no compartir algunas de las responsabilidades de la época con un dispuesto acompañante?

El cuarto y último retroceso de Mercurio es en diciembre. Tómate tu tiempo y llega a conocer muy bien a alguien especial conforme el año llega a su fin.

Profesión & Dinero en el 2017:

Tu carrera profesional y situación monetaria son puestas de relieve durante todo el año. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio del 6 de enero lo garantiza. Los períodos más intensos para hacer cambios profesionales y reorganizar tus finanzas podrían ser en enero y luego de nuevo en diciembre.

Entremedias hay cuatro periodos retrógrados de Mercurio. Los primeros tres inician en Signos de Tierra y finalizan en Signos de Fuego. Ten mucha paciencia, mucho cuidado y haz planes mientras Mercurio se encuentre retrógrado. Y prepárate para poner esos planes en marcha conforme se vuelva directo.

El primer período comienza en Sagitario en diciembre del 2016 pero termina el 8 de enero. El segundo comienza en Tauro el 9 de abril y termina en Aries el 3 de mayo. El tercero comienza el 12 de agosto en Virgo y termina el 5 de septiembre en el ambicioso Leo. El cuarto retroceso se manifiesta totalmente en el atrevido Sagitario desde el 3 hasta el 22 de diciembre. Cuida tus gastos y tus finanzas durante estos periodos de tiempo.

Júpiter sale del agradable Libra y entra a Escorpión en octubre, cuando los asuntos monetarios se volverán más prácticos e importarán más.

Saturno entra a su signo anfitrión Capricornio en diciembre, poco antes de que el Sol entre al mismo y el Sol conjunte a Saturno el 21 de diciembre. No te sorprendas si surge la posibilidad de que trabajes horas extras durante la temporada navideña o tus vacaciones. Hacerlo valdrá la pena, literal y figurativamente.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados