X

#Géminis 01/05/2017

#General: Este es el día perfecto para poner en acción objetivos importantes. La energía astral en juego otorgará una fuerza poderosa, impulsando tu entusiasmo y empuje.

#Géminis 01/05/2017

#General: Este es el día perfecto para poner en acción objetivos importantes. La energía astral en juego otorgará una fuerza poderosa, impulsando tu entusiasmo y empuje. Te sentirás como que puedes lograr casi todo. Estarás especialmente optimista sobre tus metas económicas y profesionales. Este es un gran momento para hacer una lista de lo que quieres lograr para tu vida. ¡Tu poder de concentración te puede ayudar para que rápidamente conviertas tus sueños en realidad!

#Amor: Cuando seas la nueva persona en un grupo, todos aquellos que estén solteros probablemente te echarán un vistazo. Incluso aunque descubrirás muchas nuevas posibilidades para el amor, puede que no descubras a tu alma gemela en este grupo. Si te estás preguntando si deberías bajar el listón y abrirte más, no lo hagas.

#Profesión: Tu propensión a un cierto grado de agresividad puede meterte en problemas con tus compañeros e incluso con tus empleadores. Ten cuidado. Es mejor que trates de pasar inadvertido/a en vez de instigar o provocar a aquellos que hoy no están de buen humor.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.