X

#Géminis 04/04/2017

#General: En este momento podrías sentir deseos de celebrar. La alineación planetaria indica que podrías haber tenido un cambio favorable sustancial.

#Géminis 04/04/2017

#General: En este momento podrías sentir deseos de celebrar. La alineación planetaria indica que podrías haber tenido un cambio favorable sustancial. Quizás estés progresando mucho en el trabajo. Quizás estés recibiendo un aumento de sueldo o una promoción. O podrías estar viviendo conexiones maravillosas con tu pareja. Ambos podrían estar trabajando para mejorar las cosas, llevándose mejor que nunca. ¡Destapa una buena botella de vino y celébralo!

#Amor: Probablemente afirmes que no te gusta el caos del drama, pero es posible que sólo te estés mintiendo. Puede que consciente o inconscientemente estés creando drama para contrarrestar el aburrimiento que hay en tu vida. Si ese es el caso, ya has cometido un gran error y sería mejor acabar con ello.

#Profesión: Las conversaciones son confusas y enmarañadas. Luego de una charla de 30 minutos en el trabajo sentirás que no entendiste nada. Tus diálogos se mueven en círculo en vez de avanzar en línea recta.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.