X

#Géminis 06/03/2017

#Géminis 06/03/2017

#General: Este es un buen momento para abrirse y recibir, en especial en el trabajo y el ambiente familiar. Hoy estos dos aspectos de tu vida deberían complementarse entre sí y descubrirás que tu receptividad en estos dos territorios es clave para mantenerlos en equilibrio. La configuración celestial te está pidiendo que aceptes los regalos que estás recibiendo y que los uses a su máximo potencial.

#Amor: Los planetas favorecen a este amor y ahora no puedes estar lejos. Son atraídos el uno hacia el otro por una fuerza superior, pero desafortunadamente puede haber otros en medio. Los cielos no tienen razón o no; son simplemente como son las cosas cuando el corazón está ebrio de poesía.

#Profesión: Tienes mucho que esperar de las próximas cuatro semanas. Hoy es el inicio de un período maravilloso durante el cual obtendrás un gran logro en tu carrera. Darás grandes pasos que incluso para ti serán sorprendentes.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.