X

#Géminis 10/04/2017

#General: En este momento podrías estar preocupado/a por tu seguridad material. El aspecto en juego está exagerando tu preocupación por el dinero. Quizás te estés preguntando si puedes incrementar tus ahorros.

#Géminis 10/04/2017

#General: En este momento podrías estar preocupado/a por tu seguridad material. El aspecto en juego está exagerando tu preocupación por el dinero. Quizás te estés preguntando si puedes incrementar tus ahorros. En este momento es importante que controles tus gastos y canceles tus deudas. Si puedes tener más disciplina en estas cuestiones, pronto experimentarás una mejor situación financiera. Y entonces podrás proveer a tus seres queridos del modo que deseas.

#Amor: Los planetas son claros hoy. Usa tu sentido común y permanece en calma. No estás al mando de todo y si ahora te sientes capaz de actuar como si lo fueses vas a conseguir atraer la atención y que alguien se enfade. Hoy deja que las cosas sucedan como tengan que suceder y simplemente cuida de ti.

#Profesión: Hoy alguien en el trabajo te echará una mano, y esa ayuda significará mucho para ti. De repente, una situación que parecía perdida se invierte, cambia para bien. Tus amigos en el trabajo te brindan una ayuda mucho más valiosa de lo que tú creías posible.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.