X

#Geminis 12/02/2017

#Geminis 12/02/2017

#General: El aprender sobre las cosas que te interesan más es algo que hoy quizás desees explorar. El aumentar tu conocimiento y expandir tu mente a menudo es deseable bajo una influencia planetaria como la de hoy. En el trabajo y hasta en tu casa, existe un cronograma establecido de lo que debes hacer y cuándo. Pero en tu tiempo libre, puedes investigar y aprender cualquier cosa que desee tu corazón. Haz buen uso de tu tiempo disponible hoy.

#Amor: Si hoy pasas al menos 30 minutos de tu tiempo en la naturaleza, meditando sobre tu situación, te llegará la respuesta, clara como el agua. Independientemente del punto de vista, todo el mundo parece estar afectado últimamente. Sabrás qué hacer si simplemente escuchas.

#Profesión: Las intensas emociones dramáticas de otras personas te desanimarán. Incluso tus propios problemas personales se filtrarán en tu lugar de trabajo y esto te dificultará la concentración en cualquier otra cosa que no sea tu vida familiar. Haz todo lo posible para que estos problemas permanezcan alejados del trabajo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.