X

#Geminis 14/02/2017

#Geminis 14/02/2017

#General: Asegúrate de cumplir con tus promesas hoy. Podrías perder credibilidad y confianza con quienes son los más importantes para ti si no lo haces. Este es un tema clave bajo los aspectos en juego hoy. Si por alguna razón no puedes cumplir con tu palabra o promesa, habla con la persona involucrada. Hazle saber lo antes posible lo que ocurre, y así podrás mantener los fuertes lazos que les une.

#Amor: Un alma gemela necesita de tu consejo pero tiene miedo de preguntar. Deja entrar a esta persona, porque este encuentro podría dar lugar a algo muy emocionante y totalmente inesperado. También escucha con atención lo que esta persona tenga que decirte.

#Profesión: Si has prestado dinero hace poco, quizás te devuelvan una parte hoy. O si le hiciste un favor importante a alguien de tu lugar de trabajo, quizás esa persona exprese su gratitud y te ofrezca algo a cambio. No temas pedir ayuda si la necesitas.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.