X

#Geminis 15/02/2017

#Geminis 15/02/2017

#General: Tú puedes tener la solución que le falta a los demás. Quizás tu jefe esté teniendo dificultades con un proyecto laboral. Podrías poseer datos que harán que las cosas funcionen mejor. O tal vez tengas tu propio punto de vista sobre un tema. Tu evaluación de la situación puede ser instintiva. No temas hablar y dar tu opinión. La gente apreciará tus reflexivas sugerencias. Y tu inteligencia te generará una mayor apreciación hacia tus compañeros de trabajo.

#Amor:
Una gran explosión de energía te impulsa hoy. Esto sugiere una transformación en tu vida amorosa con alguien con una diferencia de edad importante. Aunque efímera, podría resultar ser una relación muy gratificante en este momento.

#Profesión:
Pareciera que todos depositan la carga sobre ti. Aunque debas ocuparte de los trabajos que los demás no quieren hacer, avanza con la frente en alto: haz el trabajo con una sonrisa y no te preocupes. Lo que hagas ahora traerá cosas mejores y más importantes en el futuro.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.