X

#Géminis 15/04/2017

#General: El día por delante se ve prometedor para ti. Tu vida amorosa últimamente te ha dado preocupaciones, como horarios y logísticas conflictivas que hacen el estar juntos casi imposible.

#Géminis 15/04/2017

#General: El día por delante se ve prometedor para ti. Tu vida amorosa últimamente te ha dado preocupaciones, como horarios y logísticas conflictivas que hacen el estar juntos casi imposible. Hoy, con la formación de una configuración astral nueva, seguramente obtendrás alguna liberación de las tensiones. Te beneficiarás si puedes olvidarte de los problemas y prestarte atención a ti mismo/a.

#Amor: Hoy es un día para dejar volar la imaginación así que no tomes ninguna decisión apresurada. Tu mente no puede dejar de inventar todo tipo de escenarios distorsionados para torturarte. Lo que tienes que recordar es el nivel de relación que tienes. ¿Todavía apenas se conocen?

#Profesión: Hoy hay en ti una gran cantidad de fuerza. Sin embargo, debes tener en cuenta que el hecho de contar con esa fuerza no significa que podrás utilizarla para alcanzar tus propios objetivos. Hoy un atropello desviará tu energía en otra dirección: te dedicarás a corregir las injusticias.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.