X

#Geminis 21/02/2017

#Geminis 21/02/2017

#General: La configuración celestial actual anuncia nuevos comienzos respecto al despertar de la conciencia. Los primeros signos de esto aparecerán en forma de sueños vívidos e intensos. Escríbelos, déjalos a un costado y luego ponte a analizarlos. Te sorprenderás al descubrir lo que significan. Más mundanamente, tus finanzas prometen incrementarse, posiblemente mediante inversiones u otros ingresos pasivos. Confía en tu intuición.

#Amor: Hoy sentirás la ligereza y la despreocupación de una mariposa ¡Literalmente! Y alguien está tratando desesperadamente de llamar tu atención… ¡así que es momento de centrarse! Si no, puedes perder una oportunidad amorosa que puede dejarte con ganas de más.

#Profesión: Hoy sentirás la ligereza y la despreocupación de una mariposa ¡Literalmente! Y alguien está tratando desesperadamente de llamar tu atención… ¡así que es momento de centrarse! Si no, puedes perder una oportunidad amorosa que puede dejarte con ganas de más.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.