X

Horóscopo de Géminis hoy | 02/11/2017

Horóscopo de Géminis hoy

02/11/2017

Géminis hoy probablemente te encuentres con una sensación interna de querer cambiar cosas, sin saber muy bien por qué. Tu vida actualmente no está teniendo las cosas que realmente crees que necesitas y tienes esa sensación que experimentando encontrarás alguna respuesta a lo que buscas.

Es un momento en el cual debes plantearte si algunas cosas de las que tenías establecidas, ya sean de pensamiento o materiales, realmente merece la pena conservarla o plantearse realmente un cambio en tus bases. Sabes que hay que cambiar para poder avanzar, así que aprovecha este empujón que te ofrece la vida para empezar a hacer esos ansiados cambios.

Tu ánimo
Deberías enfrentarte hoy a aquellas situaciones que encuentras que no están correctas en tu vida. Es un momento en el que estás pletórico de energía y entusiasmo para seguir adelante, para conocer y hacer conocer tu verdad. Seguramente tendrás el apoyo de mucha gente la cual cree en tus ideales y por ello serás capaz de lograr grandes cosas el día de hoy.

Tu ánimo:

Trabajo y Dinero
Géminis hoy te encontrarás que empiezan a florecer los trabajos realizados durante los días pasados. Vas a encontrarte con alegría y júbilo al empezar a ver esos primeros resultados. Pero no por empezar a ver esos primeros pasos del trabajo realizado debes dejar de trabajar, es un momento de alegría momentánea para poder continuar trabajando con ánimo y ganas, ya que no puedes descuidar hasta que esté todo establecido. Para los que están buscando trabajo, es un momento en el cual se van a encontrar que algunas entrevistas son salvadas con éxito. Así que es probable que en breves reciban algún tipo de respuesta.

Trabajo y Dinero:

Amor
Géminis hoy podrías encontrarte planteándote algunos nuevos proyectos a largo plazo con tu pareja. Las cosas parecen estar funcionando bien actualmente, con lo que te puedes permitir el lujo de plantearte nuevos retos, la compra de un coche, una hipoteca, etc.. la cual te vas a encontrar cómodo planeándolo con tu pareja. Sabéis que es necesario el trabajo constante y continuo y estáis dispuestos a soportarlo. Para los que no tengan pareja es un momento en el cual se van a encontrar planificando metódicamente los siguientes pasos a seguir en la conquista de la persona a la cual están cortejando.

Amor:
admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.