Horóscopo de Géminis hoy | 05/09/2017

Geminis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Géminis hoy

05/09/2017

Géminis hoy Este es el momento de emprender nuevos estudios que pueden ayudarle en la carrera de su elección. Se destacan el romance y las inversiones, así como los asuntos de los niños (no necesariamente los tuyos). Alguien dentro de su entorno inmediato puede experimentar problemas con sus ojos, espalda o corazón. Este período puede proporcionar una visión adicional de las nuevas circunstancias e influencias motivacionales que afectan su vida en este momento. Usted podría obsesionarse con alguien en este momento y eso es dispersar sus energías. Si tiene algún problema con ellos, llámelos y hable con ellos. Tus rasgos de dedicación, lealtad y tenacidad te mantienen en buena forma.

Su sexto sentido es fuerte hoy en día – su lado instintivo, que envía señales que, en un día normal, puede pasar desapercibido. Después de todo, eres una persona muy lógica. Usted puede sentir como si usted no tiene tiempo para tratar en presentimientos o presentimientos, a menos que estén bien fundados en los eventos probables. Pero usted encontrará que estos mensajes sutiles de su mente inconsciente tienen gran sabiduría, si usted acaba de prestar atención a ellos.

Géminis hoy la fase retrógrada de Mercurio llega a su fin hoy. Muy pronto sus contratiempos de comunicación y problemas de transporte será todo una cosa del pasado. Sin embargo, no debe esperar que la comunicación esté completamente operativa hasta después del 19 de septiembre. Los errores que se cometieron podrían tardar en resolverse, pero puede confiar en que las cosas se están moviendo en la dirección correcta. Hoy Marte entra en el perfeccionista Virgo y su reino doméstico. En su misión de poner las cosas en orden en el hogar, usted puede pisar los dedos de los pies y herir los sentimientos de alguien. A finales de octubre, haga todo lo posible para evitar crear conflictos con miembros de la familia o compañeros de cuarto.

Géminis hoy aún estás a tiempo de realizar una travesía que siempre soñaste con hacer realidad, comienza desde hoy a planear los pasos que te llevarán a ella, puede ser que necesites poner muchas cosas en orden, juntar dinero, entre otros.

Nunca es tarde para comenzar de nuevo y eso lo puedes sentir en tu interior, si estás terminando una relación a una edad más avanzada, no sientas que nunca más vas a tener la oportunidad de amar, nada más lejos de la realidad.

Estás en un momento muy bueno para el amor, para querer a tu pareja o para encontrar a alguien nuevo, no dejes que se te pase el tiempo, necesitas dejar de temer a entregarte a otra persona por completo, si llegas a fallar, no lo tomes como un fracaso, sino como una oportunidad para mejorar.

En la salud debes tener muy presente el caminar todos los días al menos veinte minutos, te hará bien.

Meditación diaria: No había ningún daño en apuntar, aunque el objetivo fuera un sueño. – John Knowles, una paz separada

Intensidad: 84% Palabras Claves: Taimado, sigiloso
Estado Anímico: Consciente Clasificación:
Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.