Horóscopo de Géminis hoy | 11/09/2017

Geminis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Géminis hoy

11/09/2017

Géminis hoy Es probable que una batalla de voluntades está surgiendo entre usted y otro poderoso individuo en esto puede estar ocurriendo más predominantemente en los planetas ardientes de su vida familiar ocupan su cuarta casa de la actividad doméstica ahora. Si se trata de un contexto de trabajo no subestime el poder de los demás para hacer daño, incluso si usted no tiene intención de ti mismo. Los celos pueden ser una cosa muy poderosa, especialmente si usted está pasando por un período de éxito. Usted podría terminar peor para el desgaste. La gracia es el camino a seguir, pero por la misma razón, no debes reaccionar por miedo y permanecer en silencio porque hay otras maneras diplomáticas de afirmarte de una manera que envía una señal clara a la otra persona. La palabra escrita también es a veces más poderosa que la palabra.

De repente, estás lleno de la alegría de la vida. Estás haciendo bromas a la izquierda ya la derecha, manteniendo a todos entretenidos. Es un gran día para conversaciones interesantes e intercambios ingeniosos, pero si puedes poner esta energía intelectual para usar, tanto mejor. Escribir una propuesta convincente para un cliente o una recomendación para un colega viene fácilmente ahora. También lo hace hacer malabarismos múltiples tareas en el trabajo o las tareas domésticas.

Géminis hoy Su mente y sus emociones están involucradas en un tirón de la guerra hoy. La Luna en tu signo frente a tu regla de Mercurio está desencadenando un conflicto interior sobre algo que necesitas. Crees que no deberías necesitarlo, pero con Marte también en la mezcla, tus deseos anularán tu juicio, y es probable que te encuentres haciendo, comprándolo o comiéndolo de todos modos. Su infancia puede estar involucrada si esta necesidad particular (o similar) no se cumplió desde el principio. ¿Qué quieres, Géminis? Ignorarlo no lo hará desaparecer. Alguien sabio puede ofrecer ideas que reunirá a los jugadores del equipo contrario dentro de ti.

Géminis hoy Muchas veces en nuestra vida debemos tomar decisiones difíciles, sobre todo aquellas que implican el postergar algunos de nuestros deseos, en pos de lograr otras metas que nos vamos poniendo en el camino, hoy es uno de esos días.

Deberás escoger entre dos caminos a seguir en tus estudios, recuerda que parte de crecer implica sacrificar ciertas cosas, pero no te preocupes, siempre puedes recorrer más adelante la otra opción que tenías.

En el trabajo deberás sacrificar un poco algunos sueños que querías lograr en el corto plazo por otros que podrás conseguir en un tiempo más largo.

Una persona muy exitosa ha puesto sus ojos en ti para ofrecerte algo que parecerá muy conveniente en un principio, pero podría ser de riesgo más adelante, medita bien lo que harás.

El amor deberás esperar un poco, aún no es tiempo que llegue a tu vida, si ya tienes una relación, cuídala.

Meditación diaria: Saber no es suficiente; debemos aplicar Desear no es suficiente; debemos hacer. – Johann Wolfgang von Goethe

Intensidad: 85% Palabras Claves: Obediente, bullicioso
Estado Anímico: consciente Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Deja un comentario