Horóscopo de Géminis hoy | 14/09/2017

Geminis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Géminis hoy

14/09/2017

Géminis hoy Los estallidos emocionales pueden ser desencadenados en contra de aquellos que usted piensa que están tratando de dominar o de crear cambios que no están en consulta con usted. Esto es particularmente pertinente a asuntos financieros en este momento. Aunque estos cambios pueden ser necesarios en el esquema de las cosas, puede ser difícil adaptarse a ellos, pero más importante sentir como si no tiene control y le gustaría tomar parte en cualquier discusión que va a cambiar radicalmente el curso de su vida . La alteración de estas condiciones puede resultar en la separación de sus seres queridos por lo que la forma de manejar estas conversaciones es de primera importancia.

Tus ojos se vuelven a casa hoy. Por lo general, estás más interesado en hacer una conexión ingeniosa o coqueta. Ahora, quieres sentir un vínculo de corazón a corazón con la gente que amas. Esto va para los amigos, también. A veces es importante reafirmar la profundidad de su conexión. Alcanzar. Suelte el enfoque humorístico. Hágale saber a alguien cuán profundamente aprecia su presencia en su vida.

Géminis hoy Su intuición está guiando sus finanzas hoy. La Luna en su zona de dinero vinculada a Neptuno está despertando su habilidad para obtener ideas que mejorarán su poder adquisitivo. Usted puede encontrarse en el lugar correcto en el momento adecuado para encontrar una oportunidad financiera. Sin embargo, es más probable que esta influencia le permita estar en contacto con los principios espirituales que le ayudarán a manifestar prosperidad. Por ejemplo, la generosidad es uno de esos principios, por lo que tal vez usted estará inspirado a hacer una donación para ayudar a los necesitados. Una oposición Luna-Plutón esta tarde revelará una emoción que necesita liberar para aumentar el flujo de dinero en su vida.

Géminis hoy puede estar en un día un tanto gris, por lo que si despiertas sintiendo que necesitas tiempo a solas, no te preocupes, es normal querer separarse del grupo a veces y pensar las cosas que te han sucedido, no lo tomes como algo negativo, puede ser un buen momento para meditar y tomar decisiones importantes sobre algo que te ha estado dando vueltas en la cabeza hace tiempo.

Tendrás un momento muy íntimo con una persona especial, si estás en una relación, será una jornada de mucha sinceridad para la pareja, podrían haber algunas penas que se compartirán entre ustedes, esto siempre fortalece una relación, ya que no hay nada que nos pase en el interior que no podamos compartir con la persona que está a nuestro lado.

El trabajo necesita ser realizado de forma pausada y muy bien planeada, si necesitas tomarte unos días, hoy puedes solicitar ese permiso.

Meditación diaria: Cada problema es un regalo sin problemas no creceríamos. – Anthony Robbins

Intensidad: 55% Palabras Claves: Lunar
Estado Anímico: Genial Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.