Horóscopo de Géminis hoy | 23/08/2017

Geminis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Géminis hoy

23/08/2017

Sus prácticas de trabajo serán mal dirigidas durante los próximos días por lo que necesita estar un paso por delante de esta tendencia. Es posible que no te des cuenta, pero estás superando a otros y esto es de alguna manera crear la oposición de los demás. Esto a su vez te obstruirá en la escalera del éxito y te hará sentir infeliz. Afortunadamente, el Sol con su conjunción de Mercurio en su cuarta casa ahora que allana el camino para una sensación de alivio y felicidad interior, incluso si Mercurio es todavía retrógrado. Trate de ser menos un dictador y más un oyente durante esta fase. No desdibujar las líneas en una relación. Usted necesita ser claro y establecer las reglas temprano en la paz. Si alguien está cruzando fronteras ahora probablemente sólo tiene usted mismo la culpa. Para ganar respeto, establecer límites o terminará en una situación de no ganar.

Eres listo pero no genial. Probablemente es porque sabes demasiado. Y ese conocimiento inquietante o prohibido te hará tenso hoy, si lo dejas. Su imaginación está demasiado lista para vagar por el mundo semivolgado de los secretos de otras personas. Tal vez tienes miedo de que esos secretos sean sobre ti. Tal vez usted está celoso de perder una fiesta donde su presencia no sería necesario de todos modos. Obtendrá más de esta pequeña ansiedad joroba una vez que una decisión rápida le da un empujón. Ocupado, la gente cumplida no tiene tiempo para preocuparse por cosas como esa. Son demasiado fríos.

Géminis hoy está pasando por un buen momento de su vida, si te encuentras en una edad madura de la vida, esto toma mucha más fuerza, ya que puedes ver que las cosas a tu alrededor marchan bien.

Si estás en etapa de estudios, aún no es momento de sentarse a ver cómo llegan los frutos de tu trabajo, debes esforzarte más, un posible examen te traerá dificultades el día de hoy.

Come chocolate con alto porcentaje de cacao para activar tu mente y ayudar a tu concentración.

Una persona que está con interés de conocerte ha sido muy insistente en su idea, no le hagas ver que no tienes interés en esta reunión, ya que es muy probable que, si lo estés, pero te de miedo dar el paso a conocerle más allá, el amor es para valientes y para quienes no tienen miedo a fallar en él.

Meditación diaria: El amor no es singular excepto en sílaba. – Marvin Taylor

Intensidad: 84% Palabras Claves: Moroso, Quejándose
Estado Anímico: Inquieto Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.