Horóscopo de Géminis hoy | 25/08/2017

Geminis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Géminis hoy

25/08/2017

Sólo tienes que mostrar un poco más de compromiso en este momento para ganar el corazón de tu pareja. El aspecto de la oposición a Saturno significa que el romance no puede ser todo lo que rosado durante este ciclo. Haga un esfuerzo y su vida amorosa mejorará considerablemente. Es posible que no tengas la esperanza de liberarte de una situación laboral que te está agotando de energía. Usted puede necesitar el dinero, pero no aprecia el estrés. Concéntrese más claramente en el trabajo que en lo que no le gusta. Alguien a quien amas puede alejarse ahora y esto te hará ser más autosuficiente. El cambio podría ser debido a un compromiso o un matrimonio.

Si usted tiene un proyecto que está pensando en lanzar o un tema que está reflexionando, es un buen día para obtener la entrada de amigos o compañeros de trabajo. Sus propias habilidades de resolución de problemas son fuertes ahora, pero usted todavía puede beneficiarse del pensamiento colaborativo con otras personas. Esto también tiene una ventaja secundaria: Construye sus estrechas asociaciones y conexiones, que se destacan ahora. ¡Y los esfuerzos de grupo son más divertidos!

Su compañero podría ser sorprendido por su intensidad emocional y sexual. Tú tiendes a mantener las cosas bastante lúdicas y juguetonas, pero con el asteroide Juno (que gobierna el compromiso) en tu casa de intimidad, estás listo para entrar y compartir una experiencia transformadora. Esto podría implicar poner a su pareja a través de sus pasos, pero si realmente va a ir allí, usted querrá asegurarse de que la otra persona está lista para lo que está trayendo a este encuentro. Géminis soltero debe mantener un ojo hacia fuera para una persona fuerte de un fondo similar o que comparte sus valores.

Géminis hoy estás dejando de lado tus metas iniciales, todo por darle prioridad al dinero, puede ser un camino de mucho riesgo, ya que terminarás no cumpliendo lo que te propusiste desde un principio.

No dejes que la vida acabe con tus sueños, si tienes necesidad de generar mucho dinero, puedes siempre trabajar en paralelo en lo que siempre deseaste.

Es probable que no estés durmiendo bien por las noches y esto te está afectando por las mañanas, dale prioridad al sueño y al descanso, si estás con una pareja estable, puede ser una buena forma de acercarlos y darle más amor a la relación.

Una persona en la que tuviste interés hace algún tiempo podría regresar a tu vida el día de hoy, esta vez con la disposición de tener algo serio contigo, evalúa la situación si estás sin pareja actual, no le hagas el camino tan fácil.

Meditación diaria: La felicidad no es una cuestión de acontecimientos; Depende de las mareas de la mente. – Alice Meynell

Intensidad: 63% Palabras Claves: Simpático, Expresivo
Estado Anímico: Afable Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.