Horóscopo de Géminis hoy | 25/10/2017

Geminis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Géminis hoy

25/10/2017

Géminis hoy posiblemente encuentres respuestas a tus preguntas a través de tu voz interior, de la intuición. Debes conectar con tu intuición, aunque las respuestas que halles no sean las esperadas, que generen más preguntas o que simplemente te parezcan extravagantes.

A veces, a través de la propia conciencia, del conocimiento de uno mismo, uno llega a resolver dudas y preguntas a cuestiones que nos perturbaban desde hace tiempo. También nos resultará útil escucharla para poder llegar a las soluciones que desde hace un tiempo nos parecen esquivas.

Tu ánimo
Parece que últimamente has estado algo desconectado de una cosa muy importante, de ti mismo. Es momento de volver a tomar conciencia de uno mismo y poder escucharse y tomar conciencia de lo que tanto el espíritu como el cuerpo te pide. Seguramente encontrarás respuesta a varias necesidades que te están surgiendo y posiblemente no sea de la manera que uno espera. Pero muchas veces de la voz profunda de nuestro interior emanan las respuestas sin saber exactamente si lo que nos dice cuadrará con nuestro consciente.

Tu ánimo:

Amor
Géminis hoy es momento de asumir las consecuencias de nuestros actos en la relación, ya que es posible que hallamos hecho algún acto del cual no somos conscientes y nuestra pareja se esté resintiendo de ello. Medita acerca de las consecuencias de tus últimos actos y actúa en consecuencia, en este momento es importante llegar a una armonía con tu pareja para poder seguir adelante.

Amor:

Dinero
Géminis hoy tendrás consejos de una mujer mayor la cual es sumamente creativa y te ayudará a ver con más claridad acerca de los cambios que has de hacer para poder desarrollar mejor tus proyectos y metas, es un momento en el cual dejarse aconsejar es lo ideal por un posible estancamiento en ciernes. Debes también dejar un poco de lado tu impulsividad actual para actuar con moderación.

Dinero:

Trabajo
Géminis hoy posiblemente te halles hoy en un torbellino interno en el cual te encuentras un tanto aferrado a tus propios miedos internos, es posible que te hayan amenazado o sentido amenazado por algún motivo y por ello no eres capaz de serenarte. Es un momento en el cual debes indagar cuál es el motivo de esos desvelos y miedos para poder combatirlos de frente y poder afrontarlos sin complejos.

Trabajo:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Deja un comentario