Horóscopo de Géminis hoy | 27/10/2017

Geminis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Géminis hoy

27/10/2017

Géminis hoy posiblemente te encuentres con algunos baches en el camino que te harán permanecer alerta y preparado para cualquier tipo de eventualidad en el progreso hacia tu meta y objetivo.

Estos sobresaltos o baches se han de contrarrestar manteniéndose firmes y serenos, observando con detalle toda la situación y el ambiente que nos rodea, ya que actualmente son tiempos en los cuales la ley del más fuerte impera y más que intentar controlarlo todo, debemos permanecer calmados para poder seguir mejor la evolución y el desarrollo de los acontecimientos.

Tu ánimo
Hoy seguramente deberás tomar algunas decisiones duras y drásticas, aunque ya deberías saber que has de tener el valor de reconocer la valía de esas decisiones y afrontar las consecuencias, sobre todo en las decisiones de saber perdonar. De igual forma que tomas esas decisiones, sentirás un alivio interior y un desahogo que hacía tiempo que no tenías, así que realmente no deberías tener miedo de afrontarlas por duras que sean.

Tu ánimo:

Amor
Géminis hoy vas a estar totalmente vulnerable y a merced de tus miedos internos. Debes intentar examinarte, examinar de dónde viene toda esa culpa, esos miedos y entender de dónde vienen y porqué te están actuando en este momento, ya que de otro modo te paralizarían durante todo el periodo. Debes saber que realmente tienes la fuerza interior para poder afrontarlos, tu corazón te lo indica.

Amor:

Dinero
Géminis hoy tu pareja o la persona que te atrae estará íntimamente ligada a tu bienestar financiero, bien sea que por estar bloqueado por tus propios miedos cedas ese poder a tu pareja o bien sea porque realmente ahora no tienes las fuerzas para poder afrontarlos. De todas formas, dejar tus bienes y tus asuntos monetarios en tal persona resultará ser todo un acierto a pesar de las circunstancias que te ha llevado a ello.

Dinero:

Trabajo
Géminis hoy podrías tener que defender tus propias ideas, convicciones e ideales ante tus compañeros de trabajo o superiores, ya que te sientes atacado frontalmente por ellos por cuestionarte tus propios principios. Debes luchar en este sentido, pero siendo flexible para ver realmente cuál es su postura para tener que estar así contigo. Este tipo de conflictos se resolverán con tu propia determinación y fe.

Trabajo:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Deja un comentario