Horóscopo de Géminis hoy | 30/10/2017

Geminis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Géminis hoy

30/10/2017

Géminis hoy es un día para aprender que todos los logros son pasajeros, en este momento has conseguido llegar alto, disfruta del momento, eso sí, que nada te interrumpa este momento dulce después de tanto trabajo.

Pero has de tener en cuenta la simple ley de todo lo que sube, baja. Así que antes de continuar tu ascensión has de centrarte sobre todo en cimentar las bases que han hecho que asciendas, para que estas no se derrumben ante cualquier imprevisto que la vida nos depara.

Tu ánimo
Es posible que tengas que tomar alguna decisión dura a lo largo del día en la cual debas partir de la doble vertiente que tienen este tipo de decisiones no sólo en tu vida, si no en la del resto de personas que te rodean y se ven involucradas. Estas decisiones son sabidamente que tienen esas dos vertientes, la de descubrir la verdad oculta tras una fachada o bien la de rasgar profundamente algo que se daba por sentado y que puede dañar tanto a la parte que toma la decisión como a la que la recibe. Medita bien antes de tomar cualquier tipo de decisión que pueda llevar esas consecuencias.

Tu ánimo:

Trabajo y Dinero
Géminis hoy vas a tener un día cargado de trabajo, bien sea por la laxitud que te has tomado estos días anteriores en el entorno laboral y ahora se te ha ido acumulando, o bien sea porque has generado la suficiente confianza en tus habilidades como para que te encarguen más trabajo. De todas formas, este será forjado disciplinariamente y con rigor, por lo cual serás felicitado. Para los que estén sin trabajo es un buen momento para poder aplicar sus habilidades curriculares y poder ejercer de lo que han estudiado o bien para que surja algún tipo de actividad manual.

Trabajo y Dinero:

Amor
Géminis hoy vas a encontrarte con la cabeza en las nubes. Las ya de por sí ideas en la relación que tienes pendientes, más la acumulación de ideas que has ido teniendo te van a hacer muy difícil tener claro cuál es el camino a escoger, ya que de la multitud de opciones que tienes pocas son verdadera factibles, y de esas algunas son meros cantos de sirena en los cuales no hay cabida para la realidad, y otras te pueden llevar al fracaso más absoluto. Medita con calma lo que se te ocurra ya que te puede desviar de tu verdadero camino como pareja. Para los que no tengan pareja es un momento que se tiende a ver todo bajo un prisma rosa y no se ve bien la realidad, pueden estar enamorándose de alguien que al final no les va a corresponder solo por amar la imagen que tienen de esa persona en la cabeza. Pies en la tierra Géminis.

Amor:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Géminis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Hoy
Horóscopo Géminis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Géminis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Géminis
Horóscopo Semanal Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Géminis
Horóscopo Mensual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Géminis
Horóscopo Anual Géminis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Géminis
Tarot Géminis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Géminis
Curiosidades de Géminis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Géminis

 

Volver a Géminis  CalderoyEscoba.es
Volver a Géminis

Relacionados

Deja un comentario